SKF y la industria automotriz

Fate lanzó su linea de productos Fatecargo con nuevos diseños

29 Marzo 2016

Fate amplió su gama de productos Fatecargo con dos nuevos diseños para su medida 275/80 R22.5. Se tratan de diseños radiales de alta performance SR-260 y DR-460 que permiten un mejor desempeño en ejes direccionales o libres de tracción.

En el caso del neumático Fatecargo 275/80R22,5 SR-260 está indicado para servicios regionales y cuenta con un diseño direccional mejorado que brinda baja resistencia a la rodadura y reduce la emisión sonora, a la vez que ofrece altas capacidades de frenado y de manejabilidad.

Por su parte, el Fatecargo 275/80R22,5 DR-460 fue desarrollado para satisfacer las altas exigencias del transporte mundial, por lo que cuenta con un diseño de 6 costillas y tacos múltiples que brinda altas capacidades de tracción y excelentes rendimientos kilométricos. También optimiza el perfil de desgaste y reduce el consumo de combustible.

Ambos neumáticos cuentan con una carcasa que posee un tratamiento especial en su interior para reducir la temperatura de trabajo, asegurando mayor durabilidad y recapabilidad.

A través de estos nuevos diseños Fate continúa avanzando en el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento, satisfaciendo las más altas exigencias del transporte mundial de carga y pasajeros, ofreciendo siempre la mejor relación de costo por kilómetro“, afirmó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte.     

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FATE, OJALA NO SE AGLOBEN LOS TALONES, COMO EN LAS CUBIERTAS DE LOS AUTOS, ME PASO EN EL C 3 Y AHORA EN EL HONDA, SON CUBIERTAS CON 20000 Y 40000 KM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales