Expoagro 2024: Volkswagen está presente con la nueva Saveiro, Taos MY2024, Amarok y su gama de camiones

7 marzo 2024
Con un stand de 2.400 m2 la marca alemana exhibe toda la gama de Amarok, el restyling de la Saveiro y la actualización de la Taos junto con el nuevo Delivery 11.180 4x4, Meteor y Constellation. La división de posventa ofrece accesorios y bicicletas VW, mientras que la división financiera anunció diversas alternativas de financiación para pick ups y SUV’s.
taos saveiro

Con su completa gama de productos, pensada para todo tipo de clientes y en este caso especialmente orientada al agro, Volkswagen también dice presente en Expoagro 2024 que se está llevando a cabo hasta el 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás, tanto con su gama de SUV’s y pick ups como con su portfolio de camiones y servicios de posventa y financiación.

saveiro

En un imponente stand de 2.400 metros cuadrados, construido bajo la estrategia Way to zero para el que se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, entre otros elementos, la marca alemana exhibe nada menos que 13 vehículos, desde la renovada Saveiro en versión Extreme y la Taos MY24 a la gama completa de Amarok.

amarok

Mención aparte para su división de Camiones y Buses, representada por el nuevo Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto del portfolio. En materia de postventa habrá una activación de la mano de Shell donde los visitantes podrán acceder a descuentos en lubricantes y en servicios de mantenimiento en caso de que sean propietarios de un camión de la compañía.

Volkswagen Expoagro 2024

Por otra parte, también se exhibe el portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas. La gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, que se pueden adquirir a través de la red de concesionarios oficiales o en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca.

Volkswagen Expoagro 2024

Adicionalmente, se exhibe una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

vw financial

Por último, la división Volkswagen Financial Services ofrece atractivas propuestas para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad. Hay gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, que van desde los 9 y hasta los 60 meses. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, ofreciendo una cobertura contra Todo Riesgo con franquicia a costo de Terceros Completo por 6 meses. También hay planes de financiación para Taos y el resto de SUV’s de la marca.

Volkswagen Expoagro 2024Al respecto, Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, destacó: “No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 7 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *