Expoagro 2024: Iveco exhibió la nueva eDaily junto a su gama de camiones y minibuses

10 marzo 2024
Celebrando sus 55º años de producción en el país, la marca italiana participó una vez más de la muestra agropecuaria, presentando en avant premiere la versión 100% eléctrica de su utilitario, los Tector, Stralis Hi-Way y Hi-Road producidos en la planta de Ferreyra y el minibús Vetrato 8+1, además de realizar acciones sustentables.
iveco edalily

Iveco es uno de los habituales participantes de Expoagro, con una gama de productos pensada justamente para el sector agropecuario. Pero además, en esta nueva edición, hubo un condimento más, ya que está celebrando sus 55 años de producción ininterrumpida en el país y el comienzo de una nueva era para la compañía, ya no solo impulsando el desarrollo y la comercialización de vehículos a GNC, sino dando el primer paso hacia la electrificación con la eDaily.

Durante la feria agrícola, la marca italiana exhibió como principal novedad la eDaily, la versión 100% eléctrica del utilitario. También se destacó su gama Natural Power con el Tector a GNC producido en la planta de Ferreyra, al igual que el Tector Autoshift con caja automatizada. Tampoco faltaron el Tector de 11 toneladas, los Stralis Hi-Way Cursor 13 y Hi-Road Cursor 9, que en su versión con suspensión neumática permite su aplicación a todas las configuraciones escalables, todos fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra.

natural power

Mención aparte para su división de ómnibus: en representación de Iveco Bus, se exhibió el Vetrato 8+1, diseñado sobre la versión Daily 45-170. Este minibus para transporte de pasajeros es vehículo ideal para misiones urbanas, cuenta con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento.

bus gnc

Además de exhibir su portfolio de productos, en el stand también hubo un sector de negocios con la participación de sus concesionarios oficiales, Ivecam, Navicam, Beta, Aurelia, Punto Truck y Overbus. También habrá un espacio para Iveco Capital, la división financiera de la compañía y otro dedicado al servicio de posventa.

camiones iveco

Por último, resaltando su compromiso con la sustentabilidad, se realizaron talleres sobre el funcionamiento y los propósitos de la economía circular. Además, se construyeron colectores solares –que proporcionaron agua caliente y luego serán entregados a entidades rurales- utilizando residuos reciclados junto a los visitantes de la feria.

iveco

«Es un placer para nosotros poder ser parte de Expoagro. Esto representa una linda costumbre para Iveco, ya que nos permite seguir compartiendo tiempo con nuestros clientes y conversar con ellos. También nos permite estar cerca del campo, un sector fundamental para la economía y el crecimiento del país, y que continúa confiando en nuestros vehículos. Esperamos la feria con entusiasmo y grandes expectativas. Estaremos acompañando con conferencias, acciones y charlas especiales durante las 4 jornadas. No solo es un espacio para la exhibición de productos, sino también una oportunidad única para forjar nuevos vínculos con los transportistas», señaló Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de Iveco Argentina.

spassaro

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 10 de marzo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *