Expoagro 2022: Volkswagen llevó a sus eléctricos ID.3 e ID.4 –pero tampoco faltaron las pick ups y SUV’s-

11 marzo 2022
La marca alemana puso el foco en sus innovadores vehículos eléctricos y en su enorme stand de 2.400m2 construido con materiales sustentables. También se exhibe la gama de Amarok y SUV’s junto con importantes ofertas del área de posventa y VW Financial Services.
vw id

Volkswagen revoluciona Expoagro con una apuesta por el futuro y la innovación con los nuevos ID.3 e ID.4 como protagonistas de su stand. Claro que tampoco faltan los productos de su gama tradicional: se exhiben 22 vehículos entre autos, pick ups y SUV’s.

La marca alemana puso especial atención en la construcción de su stand de 2.400 m2, creado respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% Led. Asimismo, junto con Shell y Qualia, el espacio posee una pista de Scalextric que opera exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

nivus

Como muestra de su tecnología y visión a largo plazo, la firma de Wolfsburg llevó a las dos unidades que arribaron hasta el momento al país del ID.3 e ID.4 –con vistas a su comercialización en los próximos años-, así como también la familia “SUVW” con el nuevo T-Cross 200 TSI, el Nivus y el Taos, producido en la planta de Pacheco y que hace poco recibió la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Tampoco faltará otro ícono del complejo industrial bonaerense, la Amarok V6 de 258 CV.

taos

Al respecto, Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Participar de la feria rural más importante del país, poder ofrecer un espacio para compartir las últimas novedades de nuestra marca y estar en contacto directo con nuestros clientes, es para nosotros un enorme privilegio”.

unidad movil vw

La división de posventa también está presente a través de una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Son pick ups Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota.

Por otra parte, también se promociona la nueva colección de Bicicletas con diseño y equipamiento totalmente renovados, de producción local, con diseños que comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y su gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

amarok argentina

Por último, dentro del área de posventa y como acción estratégica, la marca sigue ofreciendo el primer servicio bonificado en toda su gama, así como los Contratos de Mantenimiento, con financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros tres Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier concesionario de la red oficial, fijando el precio de los mismos.

Al igual que en otros eventos de este tipo, la división Financial Services participa ofreciendo una amplia gama de productos especiales para Amarok y la gama de SUV’s: opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y hasta productos con 50% o 70% de financiación de la unidad. Todos cuentan con una promoción especial en seguro de Cobertura todo riesgo con franquicia a costo de terceros completo full por 12 meses.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 11 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales