Expoagro 2022: Chevrolet presente con la nueva S-10 Z71 y los Cruze RS y Midnight

8 marzo 2022
La firma estadounidense confirmó su presencia en la muestra agropecuaria que se realizará entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolas, con sus últimas novedades de producto, destacándose las nuevas versiones del Cruze y la S-10 Z71 en avant premiere. También se exhibirá el resto de la gama, como el Onix, Tracker y Equinox.
chevrolet s10

Chevrolet dice presente una vez más en Expoagro junto a su red de concesionarios para brindar atención comercial a los visitantes durante la exhibición. Durante los cuatro días de duración –entre el 8 y el 11 de marzo en el predio del Autódromo de San Nicolás-, los visitantes podrán conocer en detalle las últimas novedades y principales productos de la marca, entre las que se destacan las versiones RS y Midnight del Cruze fabricado en la planta de Alvear, así como la avant premiere de la S-10 Z71. Asimismo, también estarán presentes la gama del Onix, Tracker, S-10 y Equinox.

Chevrolet S-10 Z71:

Caracterizada por su look aventurero, se posicionará con una opción intermedia, por encima de la LT (en la que está basada) y por debajo de la LTZ, buscando combinar un aspecto más off road con la comodidad y versatilidad para un uso diario. El plus de la Z71 está dado por sus detalles estéticos: cuenta con la misma parrilla y paragolpes de la High Country, con terminación en negro brillante y que reemplaza el moño dorado por la inscripción Chevrolet a lo ancho más el logo que identifica a esta versión en una esquina. Las llantas de 18” también son las mismas de la tope de gama, pero pintadas en un tono negro mate y calzadas con neumáticos de uso mixto. Además, los faros tanto delanteros como traseros cuentan con máscara oscurecida.

chevrolet s10 z71

De perfil se destacan los estribos, las barras de techo, los pasarruedas con protecciones en plástico negro y los adhesivos en la parte inferior de las puertas y la caja de carga. Completa la personalización la barra de la caja, de diseño exclusivo y también de color negro. En la parte trasera luce emblemas oscurecidos, paragolpes negros y doble salida de escape.

Puertas adentro, las modificaciones son leves y están en línea con el exterior: agrega detalles en negro, tapizado de cuero con costuras en blanco y rojo, paneles de las puertas con el emblema Z71 y alfombras de goma que facilitan su limpieza.

Mecánicamente, esta versión mantiene el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado únicamente a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora y acople electrónico shift on the fly.

Chevrolet Cruze RS y Midnight:

El RS, disponible sólo con la carrocería hatchback, es el segundo producto de la marca en incorporar una versión con estética deportiva Rally Sport. Dispone de una parrilla con cromados oscuros, el logo de la marca en color negro y los faros de Led. En el lateral, los marcos de las ventanillas, la etiqueta de la columna y los espejos cuentan con apliques en negro, mientras que las llantas de aleación de 17” poseen terminación oscurecida y el techo es de color negro metalizado, contrastando con la carrocería.

chevrolet cruze

Por su parte, el Midnight, acabado exclusivo para la carrocería sedán, se posicionará entre la LT y LTZ. En este caso se destaca por contar con un look oscurecido, buscando transmitir un mayor nivel de sofisticación y modernidad. Estéticamente, se diferencia por la parrilla de color negro, faros con máscara oscurecida y luces Led de circulación diurna. De perfil, cuenta con llantas de aleación bitono de 17”. El logo Midnight se encuentra en la parte inferior de las puertas delanteras, en línea con los retrovisores exteriores.

Ambos mantienen el conocido motor naftero Ecotec 1.4 turbo, que desarrolla 153 CV y 245 Nm de torque, asociado a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 8 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *