Expoagro 2020: Volkswagen lleva toda su gama, con el foco en la Amarok V6 y su división de Camiones y Buses

10 marzo 2020
La marca alemana contará con un stand de 2.400 m2 y una pista off road de 4.500 m2 para probar las nuevas versiones de la Amarok con motor V6 de 258 CV. En su espacio, exhibirá 33 vehículos y estarán presentes todas sus divisiones: Camiones y Buses, Posventa y VW Financial Services, con asesoramiento y beneficios exclusivos.
amarok

Si cada marca estaba preparando un fuerte despliegue de cara a la nueva edición de Expoagro –que se realizará entre el 10 y el 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás-, el de Volkswagen impresiona aún más: tendrá nada menos que 33 vehículos exhibidos en su enorme espacio de 2.400 m2 en el que estarán presentes todas las divisiones de la firma alemana: autos, vehículos comerciales, camiones, posventa y financiación. Claro que la principal novedad está reservada para el segmento de pick ups, con las nuevas Amarok de 258 CV.

“Este año, ofrecemos nuevamente nuestros productos y servicios al sector agroindustrial, cliente y socio fundamental del Grupo VW con el objetivo de contribuir a esta actividad, protagonista en el desarrollo de la economía del país”, indicó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina. En el comunicado oficial, la compañía también remarca los buenos resultados comerciales obtenidos en 2019, con su 16º año consecutivo de liderazgo en ventas y el 15,6% de participación de mercado, así como el objetivo de mantener y mejorar estas cifras con una fuerte ofensiva de productos para este año.

Al respecto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Marketing y Ventas de VW Group Argentina, señaló: “Entre los modelos que la marca acerca al público se  destacan los conocidos y exitosos Polo y Virtus, el T-Cross, líder del segmento SUV en febrero en nuestro país, el Tiguan AllSpace de 7 plazas, el icónico Golf, el nuevo Touareg, un alta gama de elegancia off road, y por supuesto la pick up nacional Amarok en todas sus versiones, con la recientemente lanzada Amarok  V6 Black Style como protagonista. También nuestra División de Camiones y Buses se hará presente con la exhibición de toda la gama Constellation y Delivery”.

Amarok:

La pick up mediana es la gran protagonista del stand, especialmente con sus nuevas versiones V6 de 258 CV, entre las que se destaca la Black Style, que se suma a las Highline y Comfortline. Además de estar exhibidas, los visitantes podrán probarlas en una pista off road de 4.500 m2, acompañados por pilotos profesionales.

amarok expoagro

Camiones y Buses:

Esta división de la marca estará representada por los nuevos Delivery –en versiones 6.160 y 9.170 pensados para tareas de distribución urbana- y Constellation, en versiones 17.280 –en configuración chasis y tractor-, 19.360, 19.330, 25.360 y 26.280, los exitosos semipesados para aplicaciones de corta, media y larga distancia o de construcción.

Además, todos estos productos cuentan con financiación a tasa 0% y promociones en posventa, con descuentos en repuestos originales y servicios de mantenimiento y lubricación.

Posventa:

Representando a esta área, Volkswagen exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, destinado a clientes particulares y flotistas que necesitan una solución a domicilio. Son pick ups Amarok convertidas a taller móvil, con herramientas, repuestos y técnicos altamente calificados para brindar asistencia, permitiendo realizar trabajos de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Por otra parte, también se exhibirá la gama de bicicletas de la marca. Las mismas son de producción local y se destacan por su diseño, materiales y tecnología. El portfolio está compuesto por 4 modelos, con precios que van desde los $22.600 a $36.500, con garantía de un año.

Asimismo, la compañía seguirá promocionando sus Contratos de Mantenimiento, con financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal. Incluye los tres primeros servicios de mantenimiento programado, pudiendo realizarlo en cualquier concesionario o taller de la red oficial y fijar su precio.

Volkswagen Financial Services:

La compañía financiera de la marca alemana estará presente con su amplio portfolio de alternativas para la compra de vehículos, en este caso enfocadas a pequeñas y medianas empresas, conocida como la línea “MiPyme”: con tasas subsidiadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo, arrancan en el 11,9% dependiendo del modelo y plazo elegido.

Para esta modalidad están disponibles los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, con un plazo de 12 a 18 meses, financiando hasta el 50% del valor del vehículo. El único requisito es contar con el Certificado MiPyme, expedido por la AFIP.

Adicionalmente, para la nueva versión de Amarok, se ofrece la posibilidad de financiar hasta $1.300.000 en 24 meses y con una tasa del 27,5%, con los beneficios de los tres primeros servicios de mantenimiento incluidos y la nueva garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 10 de marzo de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Daniel dice:

    Ricardo; cuantos tipos ignorantes, envidiosos y fracasados como vos se hallan detrás de un teclado… Es increíble.

  2. ricardo dice:

    Las Toro funden el motor antes de los 5.000 km. Problemas graves en el filtro de partìculas. Hubo una gran manifestaciòn en Còrdoba, con carteles…todas se funden…y un comunicado oficial de Fiat recomendando no hacer tramos cortos …sic………sin palabras

  3. Daniel dice:

    HOY, la Amarok V6 es por lejos la mejor pick up mediana de Argentina después de la Hilux; Fiat Toro viene trepando a pasos agigantados como para quedar segunda en ventas detrás de Hilux, la Amarok le pisará los talones a Toro como tercera en ventas. Cuando se lance la nueva Strada va a estar muy peleado con Amarok por quien se queda con el tercer o cuarto puesto, creo que va a ser algún mes una y otro mes otra durante éste año… Con ésto quiero decir que la nueva Strada va a pisar fuerte de entrada seguramente ganando el tercer puesto de ventas a fines de 2020, cuarta Amarok ya para 2021 y quinta Ranger; creo que durante 2021 se va a mantener así en mi opinión y como veo el mercado a futuro: 1era. Hilux, 2da. Toro, 3era. nueva Strada, 4ta. Amarok y 5ta. Ranger. El resto de las pick ups con el tiempo creo que quedarán muy apartadas y algunas con el mismo tiempo, hasta discontinuadas.
    Aclaro que nada tiene que ver el segmento de Toro con Strada ni con Hilux, Amarok y Ranger; son 3 segmentos completamente distintos (Hilux, Amarok y Ranger son medianas; Toro es compacta o sup y Strada pick up liviana o chica), pero segmentos y dichas pick ups que van a quedar en la punta de ventas en los primeros 5 puestos de ventas 0 km para dominar el mercado de camionetas de trabajo y/o recreación en 2021 armándose de la actualidad apuntando clave hacia el año que viene…
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales