Advertisement Axion Promo Quantium

Expoagro 2020: Scania será nuevamente proveedora oficial de energía y exhibirá su gama de camiones y motores a gas

7 marzo 2020
La marca sueca instalará grupos electrógenos con motores propios, a la vez que mostrará su gama de camiones y propulsores impulsados a gas y biogás. También como novedad de producto, presentará el Vehículo Completo Cerealero sobre la base de sus camiones de nueva generación, así como el Plan Canje Cereal.
scania expoagro

Por cuarto año consecutivo, Scania será proveedora oficial de energía de Expoagro 2020, la muestra más importante del sector agropecuario que se realizará entre el 10 y el 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás –Ruta Nacional 9, kilómetro 225-, instalando grupos electrógenos impulsados por motores de la marca.

Además de los generadores, tampoco faltarán sus camiones y motores industriales Green Efficiency, que utilizan gas y biogás como combustible y que se destacan por su menor costo operativo y una importante reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 20% respecto a los propulsores diésel convencionales.

“Una vez más, seremos proveedores oficiales de la energía de toda la exposición, y eso posibilita mostrar el potencial de nuestra gama de motores, así como sus distintas aplicaciones”, afirmó Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina, y explicó que los motores para grupos electrógenos caracterizados por su sistema modular comparten distintas piezas que permiten que el mismo motor pueda funcionar con diferentes combustibles, lo que significa un bajo costo operativo y alta disponibilidad de repuestos.

sacnia expoagro

La otra gran novedad de la firma del Griffin tiene que ver con su Programa de Vehículos Completos que hasta ahora estaba compuesto por el mixer hormigonero y las cajas volcadoras y refrigeradas a las que se incorporará el Vehículo Completo Cerealero, un camión de la nueva generación carrozado especialmente para el traslado de granos. Asimismo, la compañía también dispondrá del Plan Canje Cereal que permite a los productores adquirir unidades de la marca utilizando como medio de pago la cosecha de cereales.

Para esta nueva edición de Expoagro se esperan nada menos que 150.000 visitantes y más de 500 expositores, por lo que representa un escenario clave para que las diferentes empresas puedan promocionar sus productos: “El sector agropecuario es uno de los pilares de la economía del país y Expoagro es el espacio ideal para el lanzamiento de estas nuevas oportunidades”, remarcó Woinilowicz.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 7 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales