facebook
noticias camiones buses

Expoagro 2019: Volkswagen estará presente con la Amarok, T-Cross y su gama de camiones

8 marzo 2019
vw-expoagro
La marca alemana tendrá como protagonista a la Amarok V6 Confortline y a la nueva versión V6 de 258 CV que podrá probarse en una pista off road. También estará el T-Cross –que será lanzado en julio- junto al resto del portfolio de productos y la línea de camiones Constellation y Delivery.

Más automotrices están anunciando su presencia en una nueva edición de Expoagro, que se realizará entre el 12 y el 15 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 (San Nicolás). En este caso, Volkswagen tendrá un imponente stand de 2400 m2 en el que exhibirá más de 18 vehículos, con áreas especiales para posventa, asesoramiento comercial y pista de pruebas.

Como era de esperarse, una de las protagonistas será la Amarok, especialmente la versión V6 Comfortline y la nueva V6 de 258 CV que fue anticipada en el stand de Pinamar, disponible para test drive en un circuito especialmente diseñado con obstáculos para demostrar todas sus capacidades.

vw amarok expoagro

Mención aparte para el T-Cross, el esperado B-SUV de la marca alemana que se lanzará en nuestro mercado en julio. Junto a él estarán el Polo, Tiguan AllSpace, Virtus y Vento, así como una nueva aplicación de realidad aumentada.

En materia de posventa, se exhibirán accesorios y se presentará la colección 2019 de bicicletas Volkswagen. El Servicio Móvil estará representado por sus unidades equipadas para brindar asistencia de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona. Asimismo, habrá personal especializado para asesorar a los interesados sobre los diferentes planes de financiación que la marca ofrece actualmente.

Por otra parte, al igual que el año pasado, la división de camiones y buses también tendrá su lugar dentro del stand, exhibiendo el nuevo Constellation 25.360 desarrollado específicamente para la reglamentación de escalabilidad que permite transportar más de 45 toneladas con unidades con configuración 6×2 y 6×4. Además, estarán los Constellation 17.280, 19.330 y 19.360 junto con el Delivery 9.170.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 8 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales