facebook
noticias camiones buses

Expoagro 2019: Iveco celebrará sus 50 años de fabricación en Argentina

9 marzo 2019
iveco expoagro
La marca italiana comenzará con los festejos por el aniversario del Polo Industrial de Ferreyra en la muestra agropecuaria que se realizará del 12 al 16 de marzo en el km 225 de la ruta 9. Allí exhibirá el primer Fiat 619N fabricado en la planta de Córdoba y el Hi-Way, su última incorporación.

Este es un año muy especial para Iveco Argentina: la marca italiana celebra 50 años de producción ininterrumpida en la planta cordobesa de Ferreyra y para comenzar con los festejos eligió Expoagro, la muestra agropecuaria más importante de nuestro país.

Allí exhibirá dos vehículos emblemáticos para la compañía, que representan el inicio de sus operaciones y el promisorio presente, como líder del segmento de camiones de más de 16 toneladas: por un lado estará el Fiat 619N –primer camión fabricado en la planta de Ferreyra- y por otro el Hi-Way, el extrapesado que se incorporó recientemente a la línea de producción. Además, según el comunicado oficial, anunciará algunas novedades más en camiones.

Por otra parte, en su stand también brindará asesoramiento sobre el portfolio completo de productos, herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos, a través de su red de concesionarios oficiales.

Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, destacó: «En esta nueva edición de Expoagro realizaremos el lanzamiento de vehículos únicos en el mercado argentino. Creemos que esto ayudará al transportista argentino y estamos orgullosos de continuar creciendo en el sector automotriz. Reafirmamos que no solo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los vehículos con el acompañamiento a nuestros clientes a partir de la red de concesionarios más grande del país».

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Iveco el 9 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales