noticias camiones buses

Expoagro 2019: Chevrolet ofrecerá importantes beneficios para el sector agropecuario

11 marzo 2019
s10

Mañana –y hasta el 15 de marzo- comenzará una nueva edición de Expoagro, la muestra más importante del sector agropecuario que se realizará en el Predio Ferial de San Nicolás (ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9) y Chevrolet será otra de las automotrices que confirmaron su presencia, en este caso con variadas ofertas y facilidades para el sector.

La marca del moño contará con un stand de 2.400 m2 que tendrá como protagonista a la S10 –impulsada con el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 440/500 Nm de torque, con caja manual o automática, cabina simple o doble, tracción 4×2 o 4×4 y cuatro niveles de equipamiento (LS, LT, LTZ y High Country). También estará exhibido el resto de la gama, con el Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabriolet. En este espacio habrá además áreas especiales de posventa, accesorios, plan de ahorro y OnStar.

Mención aparte para la pista de pruebas off road de 5.500 m2 donde se podrán realizar test drives de la S10 y Trailblazer acompañados por pilotos profesionales.

atras-s10

Tal como señalamos anteriormente, junto con sus productos se ofrecerán diferentes alternativas de financiación a 36 meses con tasa 0%, planes de ahorro para la S10 Cabina Doble LS 4×2 con la condición especial de un 50% de descuento en la primera cuota. Además, presentará una cuota reducida, ya que tendrá diferimiento hasta la cuota 21 inclusive. Por otro lado, los consumidores tendrán la posibilidad de 3 opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

Asimismo, habrá un descuento exclusivo para la S10 Cabina Doble LS 4×2 para los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

Al respecto, Agustín Mazzola, Gerente de Marketing de producto de GM Mercosur, destacó: “Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la Feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que se acerquen a nuestro stand”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 11 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales