noticias camiones buses

Expoagro 2018: Chevrolet exhibirá toda su gama de productos y realizará test drive de la S10

10 marzo 2018
s10
Con un stand de 2.100 m2 en el que exhibirá más de 25 vehículos, la marca del moño también formará parte de la importante exposición agrícola. Además contará con una pista off road de 5.500 m2 para probar la S10 Euro 5.

Ninguna marca se quiere perder Expoagro y a muy pocos días de su inauguración siguen anunciándose novedades: en este caso, Chevrolet confirmó su presencia con un stand de 2.100 m2 en el que exhibirá más de 25 vehículos de la marca.

Además, contará con áreas especiales para servicios de posventa, plan de ahorro con condiciones especiales de comercialización y un espacio exclusivo para experimentar OnStar, el servicio de conectividad de asistencia que la automotriz norteamericana ofrece en casi todos sus productos.

Aparte del stand, Chevrolet contará con una pista off road para test drive de 5.500 m2, en la que los visitantes podrán probar la S10 acompañados por pilotos profesionales para comprobar las capacidades más destacadas de la pick up.

s10 expo

Vale recordar que recientemente la marca del moño introdujo en la línea 2018 de la S10 la motorización turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV, ahora homologada bajo la normativa de emisiones Euro 5, con la incorporación del filtro de partículas (DPF) (ver nota). Además, las versiones automáticas cuentan con el sistema CPA de reducción de ruidos y vibraciones en el habitáculo, así como una mejorada dotación de seguridad, con el alerta de cambio de carril y de colisión frontal como sus ítems más importantes.

Expoagro 2018 se realizará entre el 13 y el 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9, a la altura de San Nicolás (Pcia de Buenos Aires).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 10 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales