Expo Logisti-K y Transporte: Ford está presente con la gama Transit

10 agosto 2022
La marca del óvalo forma parte de la muestra de transporte y logística más importante del país que se realiza entre el 9 y el 11 de agosto en La Rural. Allí exhibirá las versiones Van, Minibus y Motorhome de la Transit, destacando su versatilidad y capacidades.
Ford Transit

Una vez más, Ford dice presente en Expo Logisti-K y Expotransporte, en este caso llevando su gama de vehículos comerciales. Del 9 al 11 de agosto, de 12 a 20hs, en el predio de La Rural, la marca del óvalo aprovechará este evento para estar en contacto directo con los clientes del sector y de logística para promocionar sus productos, destacando su eficiencia y capacidades.

La representante de la firma estadounidense será la Transit, el utilitario global de la compañía que desde fines del año pasado comenzó a ser fabricado en la planta de Nordex en Uruguay. En su espacio, se exhibirán tres variantes: Van, Minibus y Motorhome, apuntando a demostrar su versatilidad y reforzando su slogan “Hay una Transit para cada necesidad”.

Ford TransitTransit Van:

Con un completo equipamiento de confort y seguridad, está disponible en tres configuraciones distintas, con varios tamaños de carrocería y capacidad de carga –de 9,5 m3, 10,7 m3 y 12,4 m3, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Todas están impulsadas por el motor turbodiesel Puma 2.2 TDCi de 125 CV –con sistema common rail y homologado bajo normas Euro V-, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. En el stand estará exhibida la versión Van (furgón) mediana de techo elevado, cuya capacidad de carga es de 10,7 m3, así como la opción larga de techo elevado, transformada en motorhome.

Transit Minibus:

Manteniendo el completo equipamiento de confort y seguridad de la Van, esta variante fue diseñada para transportar hasta 17 pasajeros más el conductor. Está impulsada por el motor más potente de la gama, el Puma 2.2 TDCi, en este caso con 135 CV y caja manual de sexta. Las butacas son reclinables y cuenta con un estribo eléctrico rebatible, pensado para facilitar el ascenso y descenso de los ocupantes. En cuanto a seguridad, dispone de doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, control de carga adaptativo, sensores de estacionamiento traseros y cinturones inerciales de tres puntos en todos los asientos.

Ford Motorhome

Transit Motorhome:

Basada en la variante furgón largo, esta unidad fue transformada íntegramente y convertida a motorhome para demostrar las posibilidades que ofrece el utilitario y que tanto llamó la atención en su debut, en el marco de la última edición de Agroactiva. Teniendo en cuenta su gran capacidad de carga (1.286 kg) y su equipamiento, gran cantidad de usuarios e interesados se acercaron a los concesionarios para consultar sobre esta adaptación fuera de fábrica.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 10 de agosto de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.