Experiencia Chery Tiggo 4×4

29 octubre 2010

Chery Tiggo 4x4En el día de hoy la prensa especializada fue convocada a tomar contacto con la Chery Tiggo 4×4, que fuera lanzada al mercado hace pocos meses, en una pista de pruebas especialmente construida, contando con la presencia de Alejandro Nicolini, Gerente General de Socma Argentina, Daniel Sarto, Gerente de Ventas y Laureano Tevez, Jefe de Servicio.

Las pruebas podrán también ser realizadas por el publico durante los próximos fines de semana. La Experiencia Tiggo 4×4 se realizará simultaneamente en Capital Federal, Gran Buenos Aires y diferentes ciudades del interior.

Chery Tiggo 4x4

Las persona que asistan estarán acompañados por pilotos profesionales en camionetas provistas por Chery Socma para realizar el Test Drive. Los interesados podrán acercarse a los diferentes circuitos a realizar el Test Drive los viernes de 14 a 19 hs y los Sábados y Domingos de 11 a 19 hs.

Chery Tiggo 4x4

La Experiencia Tiggo que comenzó el 22 de Octubre se prolongará hasta el 26 de Noviembre y la pista de pruebas se encuentra ubicada en Ruta Panamericana, Ramal 8, Pilar km 42 sobre colectora mano a Capital.

Chery Tiggo 4x4

La superficie del terreno es de 4800 metros y la longitud de la pista es de 450 metros aproximadamente por vuelta. Entre los obstáculos más destacados cuenta con pendiente lateral con un ángulo de inlcinación de cerca de 30 grados, vadeos de 28 grados tanto de entrada como de salida, cruce de ejes, vado con barro, etc

Chery Tiggo 4x4

La Chery Tiggo 4×4 cuenta con equipamiento adicional con respecto a la versión 4×2. La principal característica es su transmisión inteligente que ante la necesidad de traccionar con sus cuatro ruedas la misma se transfiere automáticamente, cuenta con tapizados de cueros, CD changer de 6 unidades, volante multifunción y asientos calefaccionados siendo su precio de u$s 26.500.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera 4x4, Chery el 29 de octubre de 2010

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Ana dice:

    Tengo una tiggo desde el 2009 y hasta ahora anda rebien; tengo que cambiarle amortiguadores ya. Hice 4 viajes a Brasil, solo tuve una pichadura de una goma en el tercer viaje. Todavia conserva su elegancia; yo la amoooooo

  2. vicente dice:

    lo que lo que le paso a alicia, simplemente la cagaron y se dejo cagar, es una camioneta espectacuilarrrrrrrrr, con todas la letras, tengo una y ya viaje 3 veces a paraguay, 2500 km ida y vuelta y ningun problema, estoy rechocho.

  3. alicia dice:

    alicia on April 15, 2011 11:31 pm

    Compré una tiggo luxury 2.0 0km en Nation Santa Fe – Entregué mi auto y pagué en efectivo la diferencia y me entregaron el auto el 31 de Marzo a la “noche” (21:15 hs) sin la correspondiente documentación (Form. 01, certificado de aduana, verificación original y duplicado, factura de compra) sólo me dieron un recibo carente de validéz -para el patentamiento- por el importe abonado en efectivo – Me pidieron un número de T.E. para avisarme cuándo tenía que retirar la documentación NUNCA LO HICIERON,el 11/04 hable por T.E. y me dijeron que ya estaba, envié y pagué a un comisionista para que la retire y no se la entregaron, el 12/04 envié y pagué al mismo comisionista y lo tuvieron a las vueltas (tuvo que ir y volver tres veces a la concesionaria Natión para que le entregan la documentación)
    A los dos días de adquirir la tiggo comenzaron los siguientes desperfectos:
    * La luz de advertencia de sistemas de frenos (permanece encendida)
    * La luz de bolsa de aire (queda encendida)
    * La luz de advertencia de frenos antibloqueo (queda encendida)
    * Se apagan todas las luces del tablero (quedando prendidas solamente las luces de la radio) No veo a qué velocidad voy, si tiene nafta, si levanta temperatura, si tiene líquido de freno, etc, etc -todo lo que indica un tablero)
    * Se prenden y apagan las luces del tablero, del manubrio y todas las teclas que hay en todas las puertas (Parece un arbolito de navidad)
    * EPC permanece en rojo
    * Luz indicadora de mantenimiento (permanece en rojo)
    * No tiene el cambiador de CD debajo del asiento ( bueno…me “dijeron” que esta versión no lo trae)
    * Le falta un pedazo del plástico para cubrir los cables en la parte superior de la puerta de atrás, -del baúl- ( estaban los cables colgando sobre el vidrio)
    * La puerta de atrás, la del baul NO TIENE EL VIDRIO ORIGINAL, le falta el logo de Chery y la numeración correspondiente, y adentro del baúl le dejaron trozos de vidrios rotos como así tambien debajo de los asientos.
    * Está rayada la carrocería en la parte superior izquierda de atrás y le falta la pintura en la unión del vidrio de la puerta de atrás y la carrocería.
    * Le falta la pintura en el paragolpe de atrás (a la derecha donde va colocada la patente)
    * Se abre sola la consola superior que está en el techo ( para guardar los lentes) y me tapa el espejo retrovisor.
    * Dejaron una llave entre el electroventilador y la batería.
    * la rueda trasera izquierda hace ruido (no siempre)
    Ante reclamo efectuado al vendedor (Alejandro Gaspari) dice que el no tiene nada que ver, que el es vendedor, no quiere escuchar los desperfectos, claro… el ya los conocía ¿Cómo se lo llama a esto? y nos manda hablar con pos venta (Carlos) y éste tambien se saca el lazo, dice que el no puede ver todos los autos, pero escucha y recibe la hoja donde escribí los desperfectos, me dice que tengo que dejar la tigo para revisarla. (Dejandome a pie -siendo que necesito un auto para trabajar)
    Ah!! me olvidaba ante una comunicación por T.E. con respecto a la llave que se olvidaron entre el electroventilador y la batería, se largaron a reir recomendandome que no me olvide de devolver la llave…
    Digamme ¿Cómo se le llama a esto? porque compré un 0km, no un auto en oferta, ni usado.

    Me gustaría que alguien me responda Gracias.

  4. piniymateo dice:

    Aqui en el interior no existe, en la calle no estan
    hay que aclarar que vivo en las sierras cordobesas, las rutas son asperas y los caminos de tierra, un desastre
    si he visto muchas en capital y g.bs as.
    sobre el auto en si me parece ordinario(maneje una de las primeras 4×2) seguramente con el pasar de los años fueron mejorando los detalles
    Tambien hay que entender que por ese precio, no se puede pedir mucho mas
    para andar tranqui, puede servir, eso si, por aqui no hay ni una tuerca de esa chata
    saludos a todos

  5. Luis B. dice:

    A Mariano no se le entiende lo que quiso decir … Si fuera un telegrama donde te cobran por letra podría justificarse … Le solicito que sea mas claro y detallado en sus conceptos y si podría, no creo que sea tanto esfuerzo expresarse mejor, y utilizar el Word para corregir los errores de teclado, le interpreto que como es M.Obra esclava china se les descascara la pintura, las que conozco no les vi fallas de ese tipo, y me subí a una que ya pasó los 100.000 Kms … Conozco personas que la tienen y están conformes … El tema que al ser nafteras se quejan que tienen un consumo lógico y acorde al tipo de vehículo, se ven forzados a manejarlas con mesura para cuidar el bolsillo debido al consumo … En esta categoría se estila mas las versiones diesel, el resto muy bien … Saludos.

  6. Mariano dice:

    joako no o es tan malo, donde trabajo las venden y mucho una pena que no vengan armadas del todo que se desramen y se salga la pintura valen cada uno de los 26.000U$S de mano de obra esclava asiática!

  7. joako dice:

    Muy linda la tiggo y a pesar de todas las malas criticas que tubo al comienzo de su lanzamiento fue un vehiculo muy aceptado ya que circula varias por las calles y en definitiva es eso lo importante si se ven varias es porque tan malo el producto no es.
    Saludos.

  8. sergio dice:

    lamentablemente ya van a caer los comentarios en contra de esta marca «CHINA» , pero es una muy buena alternativa , al igual que LUIS B , me gustaria una opcion diesel . suerte

  9. Luis B. dice:

    Me gusta esta versión, felicitaciones, me gustaria que se pueda elegir alguna opción de motorización diesel, competiría con la Rondó y otras de esa categoría ya que en prestaciones similares son los costos los que definen las ventas… Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *