SKF y la industria automotriz

Etman junto al Equipo Renault de Super TC2000 cerraron el año con un Sponsor Day

15 diciembre 2014
etman

renault1El pasado miércoles 10 de diciembre se realizó el tradicional Sponsor Day que viene realizando todos los años el Renault LoJack Team agasajando a sus sponsors.

Dos Renault Fluence oficiales dispuestos en los boxes con una butaca adicional colocada en la parte derecha esperaba a cada uno de los “copilotos invitados” que se equiparon con buzos antiflama y cascos provistos por la escudería que se animaron a rodar a más de 220 km por hora junto a los pilotos Leonel Pernía (Subcampeón STC2000 2014), Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni y Agustín Calamari (recientemente incorporado al equipo que participará en la próxima temporada) para sentir la aceleración a fondo en la recta principal, el frenaje previo a la curva y la increíble sensación de tomar los giros a gran velocidad, en el trazado que propone el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

renault2

Posteriormente, los presentes pudieron disfrutar de un excelente servicio de catering tanto en el salón VIP como en Boxes, aprovechando el momento para comentar la experiencia vivida a bordo de los Fluence, tomarse fotografías y dialogar con los pilotos.

En los boxes pudimos dialogar con Luciano Bernat, de la Empresa Etman quien destacó: “Esta temporada Etman cumplió 10 años acompañando como Sponsor al Equipo Oficial Renault y es por eso que queremos celebrarlo en este sponsor day con proveedores, con los medios de prensa y periodistas especializados en el rubro automotor, que es la misma pasión que tenemos nosotros por el automovilismo“.

etmanLuciano Bernat, Relaciones Públicas y Eventos de Etman

Bernart realizó un breve balance del 2014: “Para Etman este año fue muy especial, hace un mes inauguramos la Sucursal de Córdoba que se suma a las de Rosario, Rafaela, Mendoza, Paraná y nuestra casa central en Bahía Blanca e invertimos mucho en tecnología que tal vez a simple vista no se ve pero se siente a la hora que un pedido pueda llegar de una punto del país a otro y que el cliente quede satisfecho

Con respecto al próximo año el directivo apunto: “Para el 2015 seguimos proyectando nuevas las líneas comerciales, siempre buscando nuevos horizontes, además queremos continuar con la excelencia en el servicio que ha sido la bandera de Etman a lo largo de estos 53 años“. Bernart agregó “Continuaremos remodelando sucursales y trabajando en el ámbito tecnológico que hace que el servicio sea de primera calidad”.

etman3

etman1etman2

También hubo tiempo para conversar sobre el piloto Bruno Etman destacando Bernart que este año fue de adaptación en la Fórmula 3 luego de haber conseguido el campeonato de la Clase Light y finalizó “Fue un año muy fructífero porque compitió contra autos y autódromos de primer nivel. Seguramente seguirá en esa categoría buscando el número 1o en un futuro cercano corriendo en Argentina

bruno

Para obtener más información sobre la firma Etman visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO RENAULT CON SUS PROVEEDORES, ES UN EJEMPLO DIGNO DE SER IMITADO POR LOS DEMÁS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales