noticias camiones buses

Estuvimos presente en el 8vo Festival Porsche

20 noviembre 2011

El 17 de Noviembre se realizó el 8vo Festival Porsche del que participaron 65 binomios, en el que tuvieron que realizar pruebas de manejo, habilidad conductiva y velocidad, para finalizar el día con una subasta solidaria a total beneficio de A.E.D.I.N.

El autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, epicentro del mundo automotor, fue el escenario ideal en el que se llevaron a cabo pruebas de alta velocidad y de habilidad conductiva que permitieron a los invitados experimentar la verdadera potencia de un vehículo Porsche.

Antes de comenzar el evento los 65 binomios debieron pasar por la enfermería del autodromo donde se les realizó un rápido chequeo requerido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el briefing de pilotos Ramiro de Porsche Club brindó una charla sobre el cronograma de actividades del día y del reglamento particular de la prueba.

Un area del sector de boxes fue especialmente acondicionada donde los vehículos que participaron de la prueba realizaron la revisión técnica que les permitió salir a las pistas a sortear las diferentes pruebas que se planificaron a lo largo de toda la jornada

Mientras tanto en el VIP Porsche, sponsoreado por Audemars Piguet, Securitas, Citi, Securitas, Pulenta Estate, Smart TV Samsung, YPF Elaion y Al rio, sirvio de espacio de relax no solo para los pilotos y acompañantes sino tambien para invitados y prensa.

En la recta de boxes fueron alineados todo los participantes con los últimos desembarcos de la marca en el país, como el Turbo S,  Boxster, Cayman, Cayenne y el mítico 911.

Se encontraba exhibido el nuevo modelo de gama Cayenne, el Cayenne S Hybrid, presentado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires y que tuvimos oportunidad de tomar contacto con él en la Ciudad de Miami. (Test Drive Porsche Cayenne S Hybrid)

El Porsche Cayenne S Hybrid cuenta con una tecnología híbrida que permite combinar un motor de combustión interna V6 de tres litros y un motor eléctrico sincrónico alimentado por una batería, que es cargada por medio de la energía eléctrica proveniente de la energía cinética de los frenos y por el motor eléctrico que cumple la función de alternador cuando se desacelera, con una potencia total del sistema de 380 CV.


Hugo Pulenta, Presidente, Gustavo Gioia, Gerente General y Guido Lombardi, Gerente de Marketing de Porsche Argentina

Esta actividad, de la que ya se llevaron a cabo ocho ediciones y que forma parte del Porsche Driving Experience realizado en el mundo en países como Finlandia, Alemania, Italia y los Estados Unidos, convierte a Buenos Aires como el punto de reunión anual para los clientes Porsche más exclusivos de la región.

Durante el transcurso del evento conversamos con Hugo Pulenta quien destacó que la Marca espera finalizar el año 2010 en Argentina con 150 unidades patentadas. En cuanto a novedades Pulenta adelantó que será presentado el Nuevo Porsche 911 Carrera que tendrá un 90% de partes nuevas. También conversamos sobre los nuevos concesionarios que se inauguraron este año en Córdoba y Mendoza como puntos de ventas y servicio técnico de modo de brindar el mayor grado de servicio y atención a los clientes Porsche en todo el país para asegurar la calidad y exclusividad de sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 20 de noviembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Evidentemente en Argentina hay mucha gente con mucho dinero y puede comprar lo que quiera.

    Yo no tengo ninguna posibilidad de tener un porsche y me lamento sobremanera.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales