SKF y la industria automotriz

Estamos probando la Volkswagen Amarok Edición Limitada Dark Label

28 noviembre 2014
amarok

amarokAllá por el mes de Septiembre estuvimos junto a la División de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina en Mendoza en el lanzamiento de la Amarok Dark Label. Se trata de una Edición Limitada, pero con una particularidad, es limitada en tiempo finalizando su comercialización el 31 de Julio del 2015.

La Amarok Dark Label dispone del equipamiento Trendline, al que se le adiciona una dotación plus de elementos tanto en su exterior e interior que solo se encuentra disponibles en la carrocería de Cabina Doble, entre ellos: la nueva barra de estilo, llantas de aleación de 18” en color, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero y gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate.

amarok2

La única motorización que equipa a la Amarok Dark Label es el conocido motor 2.0 litros Bi-Turbo de 180 CV  que podrá estar asociado a una caja manual de 6 marchas o automática de 6 y tracción 4×2 o 4×4.

amarok3

La Dark Label es un vehículo que mantiene todos los atributos de Amarok  y que se le suman una serie de elementos que le brinda exclusividad. En los próximos 7 días la estaremos probando por ciudad, ruta y caminos adversos de modo de llevarle nuestras conclusiones y que podrás leer en 16Valvulas.com.ar en nuestro apartado de Test Drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDA ESTA VERSIÓN NEGRA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales