noticias camiones buses

Estamos probando el Volkswagen Gol Trend 3 puertas Pack III

10 mayo 2013

golt1Ya esta el Test Drive y la Prueba del Volkswagen Gol Trend 3 Puertas. Hace poco más de un mes probamos el Volkswagen Gol Trend en carrocería de 5 puertas, ahora llega a nuestras manos la misma tercera generación y el mismo equipamiento pero en 3 puertas.

No hay dudas que si bien su exterior es igual al modelo de 5 puertas este modelo le brinda un aire más juvenil y deportivo con solo restarles las puertas de acceso traseras. La versión Pack III es la más completa pero hace apenas dos días se le incorporan nuevos elementos (Ver nota) alguno de ellos que los habíamos mencionado cuando realizamos el Test del modelo más familiar, en lo que respecta a seguridad y a exterior.

Asií como en el modelo anterior el 3 puertas posee cuatro versiones de equipamiento Base, Pack I, Pack II, Pack III, esta ultima la que estamos probando.

golt2

A lo largo de estos días compartí por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones y prestaciones del Vollkswagen Gol Trend 3 Puertas. Próximamente podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 10 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pmgpmg dice:

    al fin llego el modelo 3 puertas, siempre prefiero un modelo 3 puertas antes que un 5, me parecen mas seguros y compactos, espero que no se le vayan la mano con el precio, sino preferiria el celta spirit con airbags y abs por mucho menos dinero, saludos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES UN MUY LINDO AUTO, NO MANEJÈ EL TREND, PERO TUVIMOS UN GOL 96 Y QUEDÒ UN BUEN RECUERDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales