noticias camiones buses

Estamos probando el Hyundai Veloster

12 agosto 2012

Hyundai VelosterUn nuevo modelo llega de la mano de Hyundai al mercado argentino, se trata del Hyundai Veloster y 16 Valvulas ya toma contacto con él para llevarte nuestras apreciaciones y pruebas.

Podriamos decir que es un vehículo asimétrico de tres puertas laterales: una del lado del conductor de mayor tamaño y dos del lado del acompañante, siendo una de ellas trasera para facilitar el acceso al habitáculo. Si lo vemos del lado del conductor es una coupe y si lo observamos del lado derecho se asemeja a un hatchback.

En cuanto a la mecánica, el Veloster cuenta con un propulsor de 1.591 cm3 de 130 CV que si bien es suficientemente rápido, no es un motor deportivo ya que como el mismo Ernesto Cavichioli, vicepresidente de la Marca señaló en la presentación, se pensó en la performance, el consumo y bajas emisiones.

Hyundai Veloster

En cuanto a equipamiento, el Hyundai Veloster fue configurado a través de un novedoso sistema por internet donde intervinieron más de 6.000 internautas, donde prevaleció el equipamiento de seguridad y del cual te estaremos detallando mientras realizamos las pruebas a través de nuestro twitter @16Valvulas en el que volcaremos nuestras impresiones y pruebas. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Me encanta , dias pasados vimos 1 rodando , la gente lo miraba , sería un GOLAZO si lo traerían con turbo y poca diferencia de precios , a algunos Argentinos nos agrada disponer de reseva de potencia ( aunque no la podemos usar habitualmente )
    Cordiales Slds. Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales