noticias camiones buses

Estamos probando el Chery Skin en versiones Sedan y Hatchback

25 julio 2012

El pasado 20 de Julio, Chery Argentina realizó el lanzamiento de su nuevo mediano, el modelo Skin, en sus dos versiones sedan y hatchback.

Estos dos modelos se caracterizan por tener un solo nivel de equipamiento, la misma motorización y hasta el mismo precio, teniendo la versión hatch un look más deportivo y con algunas pequeñas caracteristicas diferenciadoras con respecto al sedan (más familiar).

En esta oportunidad estaremos realizando una doble prueba junto a ambos modelos (hatch y sedan) de modo de ver las  particularidades de cada uno de ellos.

A lo largo de los próximos días les iremos transmitiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones y todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega el Nuevo Chery Skin en sus dos versiones. Luego podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de manuel rodrigo manuel rodrigo dice:

    hola mi nombre es manuel con respecto al comentario que dijo de la calidad, te comento tengo un skin 2013 y es un excelente auto no tengo nada que decir de el seguramente te guste mas un nacional o ensamblado en la argentina. un auto importado es hecho para el mundo mientras que un auto nacional solo lo hacen para el mercosur saca vos tus concluciones de calidad

  2. Avatar de Julio Julio dice:

    Para mi es un buen auto, mas allá de que la calidad interior no esté a la altura de los provenientes de México. Es para tener en cuenta su equipamiento que está algo más completo que los fabricados por esta zona. La garantía es superior y si no hay problemas con los respuestos me gustaría tenerlo.

  3. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Los estuve viendo en el stand que la marca desplegó en Pinamar que se realizó en la pasada temporada veraniega y si bien el diseño exterior parece bastante aceptable, la calidad percibida es demasiado baja. Quizá no muy alejada a lo que la marca nos tiene acostumbrados con los modelos Tiggo, Face y QQ…
    Un saludo y espero ver sus opiniones al respecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales