noticias camiones buses

Estamos probando el Citroen DS4

12 Julio 2012

El pasado 6 de Mayo comenzó la comercialización y hoy ya está en nuestras manos el Citroen DS4, el hatchback de 5 puertas con todo el diseño Creative Technologie de la marca Citroen.

Aunque fue basado en el Citroen C4 recibió modificaciones logrando una arquitectura que conjuga el diseño de una coupe, un crossover y un sedan y como la misma Marca lo describio como una coupe polifacética por prestaciones y equipamiento.

El Citroen DS4 se comercializa en una sola versión con una motorización turbo con intercooler de 163 CV con un par motor en que el máximo se obtiene a regimenes bajos del orden de las 1.400 rpm, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 212 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,6 segundos.

A lo largo de los próximos 7 días les iremos transmitiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones y todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega el Citroen DS4. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/probamos-el-citroen-ds4/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Edgardo Luis Vitalone: El Citroen DS4 es un excelente auto con aspecto deportivo con una prestación que lo distingue de todos los autos de calle por su motorización turbo con intercooler de 163 CV con un par motor en que el máximo se obtiene a regímenes bajos del orden de las 1.400 rpm, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 212 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,6 segundos, que es una característica que solo la tiene este maravilloso auto.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y COPADAS CIFRAS ARROJA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales