noticias camiones buses

Estación Eléctrica en Frankfurt

14 septiembre 2009

Autos electricosLa Empresa RWE, está presentando la nueva estación de recarga para automóviles eléctricos, llevando electricidad a las calles, ayudando a reducir la emisiones de carbón.

La idea de esta empresa es colocar este tipo de estaciones de recarga en las casas de los clientes, lugares de trabajo, en los estacionamientos públicos, shoppings y para las flotas de vehí­culos.

Las estaciones de carga eléctricas serán equipadas con un sistema de facturación cómoda que permita la operación diaria con este tipo de vehí­culos, por lo que el sistema de pago tiene la misma simpleza y conveniencia como la prepaga de un teléfono celular.

Estaciones de carga electrica

RWE está comprometido en fijar una infraestructura estandaradizada en electro movilidad a través de todos los sectores de las industrias de modo de facilitar el uso de tales automóviles. Por lo que pudimos conversar se encuentran trabajando con Daimler y otras empresas para realizar esta estandarización y ampliar también esta tecnologí­a para los vehí­culos de carga.

Tesla Electrico

Actualmente RWE y Daimler están realizando un proyecto en conjunto llamado “e-movilidad Berlí­n” , un proyecto piloto, que implica la utilización de 500 puntos de carga y 100 vehí­culos eléctricos Mercedes Benz en la Ciudad de Berlin. Este año los puntos de carga estarán instalados en Essen, Dortmund, Berlin, Frankfurt/Main (que mostramos), Hamburg, Stuttgart y Munich.

Tesla electrico

Frente a la Feria donde se llevará a cabo la Exposición del Automóvil de Frankfurt pudimos ver una de estas estaciones experimentales junto a dos vehí­culos eléctricos, un Smart, auto concebido para la ciudad y un Tesla, un deportivo.

Estacion de servicio electrica

Se observa que dos técnicos se encuentran poniendo a punto esta estación de carga eléctrica.

16 Válvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos, Salon de Frankfurt, Smart el 14 de septiembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ALEXISALEXIS dice:

    SIEMPRE AL PROBLEMA QUE SE ENFRENTAN LOS COCHE ELECTRICO ES QUE TE BALLAS DE VIAGE LARGO Y SE TE ACAVE LA BATERIA EN MEDIO DEL CAMINO
    YO YEBO 5 AÑOS ESTUDIANDO ESTOS COCHES Y CREO TENER ESA SOLUCION .

  2. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Realmente, la noticia me hizo sentir un…indí­gena de las Pampas argentinas!!!

  3. Avatar de PepPep dice:

    En España ya se ha comenzado con la Implantación en Ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

    Por lo que circular con mi moto eléctrica BERECO será más sencillo. Aunque la verdad es que con cualquier toma eléctrica monofásica es suficiente y en cualquier taller, restaurante, etc,… es posible su recarga.

    Os animo a utlizar vehí­culos eléctricos como los que encontraréis en http://www.bereco.es

  4. Avatar de joakojoako dice:

    Esto aca para 20 años no??
    jajjaa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales