SKF y la industria automotriz

En Video te mostramos el nuevo Ford Mondeo

3 mayo 2015
Ford Motor de Argentina apuesta a un auto de alta gama, con mucha tecnologia y buen precio como es el nuevo Mondeo

El pasado 27 de Abril fue presentada a la prensa la guinta generación del Ford Mondeo, un exponente de alta gama de la marca que cuenta con lineas de la evolución del Kinetic Design.

El Nuevo Mondeo llega a nuestro país desde la Planta de Hermosillo en México,  se comercializa en 160 mercados alrededor del mundo y es la séptima plataforma global que se incorpora al portfolio de Ford Argentina.

El nuevo Mondeo que estará disponible a partir del mes de Mayo en la concesionarias podrá solicitarse en tres modelos diferentes: SE 2.5, SE 2.0 y Titanium 2.0 con impulsores 2.5L Duratec IVCT o 2.0L Duratec GTDI, según la versión y caja AT de 6 velocidades. Conocé el equipamiento y precios de cada una de las versiones haciendo click Aqui (Ver Nota)

En este video el Gerente de Froducto de Ford Motor de Argentina, Fabrizio Marchesano nos cuenta más sobre el nuevo modelo de la marca.

 
Ahora por qué en un año en el que se esperan unos 580.000 patentamientos Ford Motor de Argentina apuesta a un  auto de esta categoría?. Fabrizio Marchesanonos responde:

“La estrategia de Ford va más allá de lo que puede llegar a ser coyunturas particulares o situaciones puntuales las cuales atraviesa el mercado argentino, es una estrategia que comenzó hace varios años en que consistentemente año tras año hemos lanzado produtos en cada segmento en los cuales participamos, productos absolutamente novedosos, tecnología inéditas en la mayoría de los casos y esa es una estrategia que no va a cambiar por cuestiones que pueden ser temporales, entonces haciendo un gran esfuerzo hemos tratado de no abandonar al  cliente del segmento de alta gama y hemos decidido importar el nuevo Mondeo, un auto que no estamos resignando equipamiento para ponerlos a precios accesibles sino que estamos cumpliendo con ambas cosas”.

Próximamente lo estaremos probando para llevarte como siempre nuestras conclusiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ LINDO Y MUY BIEN EQUIPADO, PERO POR EL TITANIUM, TENDRÍA QUE VENIR CON UN V6, COMO LOS MONDEO ANTERIORES, VALEN DEMASIADO DINERO, LOS AUTOS ACÁ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de IGNACIO IGNACIO dice:

    La verdad una total desilusión, hoy me acerqué a ver el nuevo mondeo, yo como usuario con experiencia (mondeo 1998 y 2012 ambos TDCI), pude observar la gran pérdida de calidad en los materiales y terminaciones, sinceramente me pareció un focus grande, lejísimo del anterior modelo fabricado en Bélgica, este modelo fabricado en méjico deja mucho que desear. Y no solo se nota a la vista sino y principalmente al tacto, no lo compro ni loco, encima a precios astronómicos. Muy mal por Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales