noticias camiones buses

En Video: así fue la presentación del Nuevo Volkswagen Polo

12 octubre 2017
nuevo vw polo
El nuevo Volkswagen Polo llegará en Enero al mercado argentino con una única motorización de 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv.

El pasado 4 de Octubre, 16 Valvulas viajó hasta San Pablo, Brasil; invitados por Volkswagen Argentina, donde se realizó la presentación del nuevo Volkswagen Polo que comenzará a comercializarse a partir del mes de Enero en Argentina.

Es el primer vehículo que se construye en la región de la plataforma MQB A0 que dará lugar a una serie de modelos. El nuevo Volkswagen Polo que llegará a nuestro país estará equipado con una única motorización aspirada de 1.6 litros y 110 CV.

vw polo

El hatch de 5 puertas estará disponible en 4 niveles de equipamiento:con cajas manual y automática Tiptronic, alcanzando así 6 diferentes versiones: Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). En el nivel de equipamiento más alto (Highline) dispondrá del exclusivo tablero digital Active Info Display; de 10,25 pulgadas donde se exhibe la información del navegador en 2D y 3D además de la información sobre funciones de conducción y asistencia.

En términos de seguridad el nuevo Polo ofrece en todas las versiones desde la entrada de gama de ESP (control de estabilidad) y el sistema de frenado automático post-colisión que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual. Además en todas las versiones se incluye el sistema ISOFIX® y top-tether, para la fijación de sillas infantiles.

A continuación mostramos en el video como se desarrolló la presentación del nuevo Volkswagen Polo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 12 de octubre de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Lindo el nuevo Gol Trend, con otro nombre seguro se puedde vender más caro.

  2. Avatar de Ale Ale dice:

    Diseño 6 puntos igual que todos
    Motor 4 puntos no pueden usar un motor tan malo… El Argo tiene un motor 1.8 de 130 cv.
    Seguridad 9 puntos .

    Si quieren un auto aburrido, lento pero seguro. Este es el auto

  3. Avatar de ga ga dice:

    q motor de mier……

  4. Seguimos en la edad de piedra,en Brasil viene con motor turbo de 1000 cc que le sacan 123 cv y acá seguimos con el viejo motor 1.6, lo mismo sucede con la Chevrolet Tracker, 1.4 en Brasil 1.8 en Argentina

  5. Avatar de pirucho pirucho dice:

    PERO YA LO PRESENTARON AL 5 PUERTAS HACE UN TIEMPO …QUEDO COMO EL JAMON DEL SANDWICH, AL MEDIO NI UNA COSA NI LA OTRA, AHORA SIGUEN INSISTIENDO, ES UN V W GOL GRANDE, INCREIBLE SE SUBESTIMA AL ADQUIRENTE, VANA TENER QUE RECURRIR AL BRUJO MANUEL PARA VENDERLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales