facebook
noticias camiones buses

En Video: así fue la presentación del Nuevo Volkswagen Polo

12 octubre 2017
nuevo vw polo

El pasado 4 de Octubre, 16 Valvulas viajó hasta San Pablo, Brasil; invitados por Volkswagen Argentina, donde se realizó la presentación del nuevo Volkswagen Polo que comenzará a comercializarse a partir del mes de Enero en Argentina.

Es el primer vehículo que se construye en la región de la plataforma MQB A0 que dará lugar a una serie de modelos. El nuevo Volkswagen Polo que llegará a nuestro país estará equipado con una única motorización aspirada de 1.6 litros y 110 CV.

vw polo

El hatch de 5 puertas estará disponible en 4 niveles de equipamiento:con cajas manual y automática Tiptronic, alcanzando así 6 diferentes versiones: Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). En el nivel de equipamiento más alto (Highline) dispondrá del exclusivo tablero digital Active Info Display; de 10,25 pulgadas donde se exhibe la información del navegador en 2D y 3D además de la información sobre funciones de conducción y asistencia.

En términos de seguridad el nuevo Polo ofrece en todas las versiones desde la entrada de gama de ESP (control de estabilidad) y el sistema de frenado automático post-colisión que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual. Además en todas las versiones se incluye el sistema ISOFIX® y top-tether, para la fijación de sillas infantiles.

A continuación mostramos en el video como se desarrolló la presentación del nuevo Volkswagen Polo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 12 de octubre de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Lindo el nuevo Gol Trend, con otro nombre seguro se puedde vender más caro.

  2. Avatar de AleAle dice:

    Diseño 6 puntos igual que todos
    Motor 4 puntos no pueden usar un motor tan malo… El Argo tiene un motor 1.8 de 130 cv.
    Seguridad 9 puntos .

    Si quieren un auto aburrido, lento pero seguro. Este es el auto

  3. Avatar de gaga dice:

    q motor de mier……

  4. Seguimos en la edad de piedra,en Brasil viene con motor turbo de 1000 cc que le sacan 123 cv y acá seguimos con el viejo motor 1.6, lo mismo sucede con la Chevrolet Tracker, 1.4 en Brasil 1.8 en Argentina

  5. Avatar de piruchopirucho dice:

    PERO YA LO PRESENTARON AL 5 PUERTAS HACE UN TIEMPO …QUEDO COMO EL JAMON DEL SANDWICH, AL MEDIO NI UNA COSA NI LA OTRA, AHORA SIGUEN INSISTIENDO, ES UN V W GOL GRANDE, INCREIBLE SE SUBESTIMA AL ADQUIRENTE, VANA TENER QUE RECURRIR AL BRUJO MANUEL PARA VENDERLO

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales