SKF y la industria automotriz

En Video: Asi fue el lanzamiento del Nuevo Volkswagen Suran, Fox y Saveiro Cabina Doble

24 noviembre 2014
lanzamiento volkswagen fox

Nuevo Volkswagen Suran Fox SaveiroA pesar de ser un año que no favoreció a la industria automotriz Volkswagen Argentina se las ingenió y realizó varios lanzamientos. Entre ellos el The Beetle en carrocería dos puertas y cabrio, y con posterioridad en el mes de Junio se lanzó el up!, modelos que hace días fueron galardonados por CESVI como los Autos más Seguros 2014 en cada uno de sus segmento.

La División Vehículos Comerciales lanzó la Amarok 4×2 con caja automática de 8 velocidades y en el mes de Septiembre presentó la primera Serie Especial de la Volkswagen Amarok, denominada Dark Label.

Hoy la marca alemana refuerza la renovación de la gama Volkswagen con los productos Fox, Saveiro Cabina Doble y el modelo Suran que se produce en la Planta de Pacheco y no solo con una renovación estética en su diseño exterior e interior sino con incorporación de tecnología como es el ESC (Electronic Stabiity Control – Control electrónico de estabilidad), ASR (Control de Tracción), EDS (Bloqueo de diferencial y HHC (Asistente de partida en pendiente) y el nuevo propulsor de 1.6 litros y 16 Válvulas que eroga una potencia de 110 CV, que se encuentra asociado a una nueva caja manual de 6 velocidades que se fabrica en la Planta de Córdoba.

En este triple lanzamiento conversamos con Jorge Portugal, vicepresidente de Volkswagen Argentina, quien nos realizó un breve resumen de cada uno de los modelos presentado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de milton milton dice:

    cuanto es el precio de vwsaveirocroos?????escuche bien¿¿¿¿

  2. El tema debe venir por la calidad de nuestro gasoil

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENO, ACTUALIZARON ESOS AUTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Porque no tienen una opcion diesel en suran y saveiro?

  5. Avatar de alejandro alejandro dice:

    me estafaron VW y GUIDO GUIDI, Nunca más VOLKSWAGEN!!!!, ya que no se hizo cargo de la gran estafa de su concesionario oficial!, y es más…, los sigue promocionando en su pagina, para que sigan estafando gente.

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es interesante observar que los 3 vehículos tienen precios muy similares en mismos niveles de equipamiento … La camioneta al igual que en otras 2 marcas NO la compraría debido a que al ser para uso diario, no hay opción Diesel … En esta categoría, sigo quedándome lejos con la Partner ó la Berlingo Diesel, tienen equipamientos similares y agregan el plus del muy bajo consumo de combustible, andar y posición de manejo que los demás no tienen, importantísimo en el uso diario, implica menor cansancio de manejo … Cordiales saludos.

  7. Avatar de gabo gabo dice:

    aguante el 308 hdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales