SKF y la industria automotriz

En Video: Así es el Nuevo Ford Focus

5 julio 2015
Fabrizio Marchesano, Brand Manager de Ford Argentina comenta las novedades tecnológicas del Nuevo Focus.

Estuvimos las semana pasada en su presentación a la prensa que se realizó en Fortaleza, donde también tuvimos oportunidad de conducirlo por los caminos de Brasil. Sin dudas el Nuevo Ford Focus es el mejor equipado dentro del segmento “C” con muchos elementos de seguridad, confort y tecnológicos.

En su exterior el Nuevo Focus recibió cambios en el frente, principalmente en su parrilla, faros, paragolpes y luces rompenieblas mientras en su parte trasera además del portón sus ópticas ahora lucen más estlizidas. En su lateral no hay cambios solo las llantas que segun las versiones o siluetas cambían su medida y diseño.

En este  video conversamos con Fabrizio Marchesano, Brand Manager de Ford Argentina, quien nos dió más detalles de los cambios y equipamiento tecnológicos que recibió el nuevo Focus.

Lo más fuerte pasa por los equipamientos tecnológicos y de seguridad. Comenzamos por las luces que pueden ser segun la versión del modelo bi-xenon del tipo “adaptativas y direccionales”, alargándo o recortando el haz de luz en función de la velocidad del vehículo y además pueden rotar hasta 15 grados cuando se gira el volante.

Otro de los elementos que se adiciona son las paddle shift en reemplazo del boton que se encontraba en la palanca de cambios para el pasaje de cambios en forma secuenacial.

Dos de los equipamiento más importantes: el Active City Stop y la incorporación al sistema de estacionamiento paralelo, la posibilidad que se estacione solo en forma perpendicular; y no solo eso, la posibilidad que el el nuevo Focus salga del estacionamiento paralelo solo, denominado Pull Out.

Los precios ya fueron dados a conocer por Ford Argentina para todas las versiones de equipamiento y silueta de 4 y 5 puertas, conocelos AQUI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de tincho77 tincho77 dice:

    Focus 2 esta es la version tiene mucho mas dise?o que el anterior , lastima q la politica de estado los impuestos las altas tasas de interes etc hace q este auto sea para pocos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales