SKF y la industria automotriz

Nuevo Ford Focus: Precios, Versiones y Equipamiento

3 julio 2015
Nuevo Ford Focus
Ya están los precios del Nuevo Ford Focus que están disponibles en silueta de 4 y 5 puertas y 4 niveles de equipamientos con valores que parten desde los $239.900.-

Hace pocos días estuvimos en Fortaleza, Brasil, donde Ford Motor Argentina presentó el nuevo Focus. Allí pudimos conocerlo así como también tomar contacto y recorrer las rutas y caminos brasileños.

El nuevo Focus está disponible en silueta de 4 y 5 puertas, en 4 versiones de equipamiento S, SE, SE Plus y Titanium para ambas carrocerías. En cuanto a impulsores el nivel de equipamiento S dispondra de un motor 1.6L Sigma de 125 CV y 159 Nm de torque mientras los tres restantes contarán con el propulsor 2.0L Duratec GDI de 170 CV, ambos nafteros.

nuevo focus

Solo faltaban los precios y hoy fue el día. A continuación comentamos cada una de las versiones y equipamiento así como sus valores..

Nuevo Focus S Hatch $239.900 – Sedán $243.000

nuevo focus

  • Motor 1.6L Sigma TiVCT , 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SY NC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS )
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible

Nuevo Focus SE Hatch $270.300 – Sedán $268.700 (Al equipamiento de la VERSIÓN S se suman):

Nuevo Focus

  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados

Nuevo Focus SE PLUS MT Hatch $275.000 – Sedán $275.000 (Al equipamiento de la VERSIÓN SE se suman):

nuevo ford focus

  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores traseros para maniobra de estacionamiento
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada
  • Limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Encendido automático de luces
  • Espejo retrovisor interior fotocromático
  • Airbags laterales tipo cortina
  • Alarma perimetral y volumétrica
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC ) con Control de Tracción (TCS ) y Control de Torque en Curvas (TVC )
  • Asistencia al arranque en pendientes (hlA)
  • Sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS )
  • Apoyabrazos central trasero con posavasos

Nuevo Focus SE PLUS AT Hatch $292.000 – Sedán $292.000 (Igual equipamiento de la VERSIÓN SE PLUS MT pero con caja AT):

  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante 6 velocidades

Nuevo Focus Titanium MT Hatch $352.660 – Sedán $352.660 (Al equipamiento de la VERSIÓN SE PLUS se suman):

nuevo focus

  • Faros delanteros Bi-Xenón direccionales con iluminación adaptativa y tecnología LED
  • Sistema de Frenado Automático en Ciudad (hasta 50km/h)
  • Nivelación automática de altura en luces delanteras
  • Lavafaros delanteros ocultos
  • Faros traseros con tecnología LED (sólo 5 puertas)
  • Llantas de aleación de 17” tonalizadas y maquinadas
  • Sistema de apertura y cierre de puertas “sin llave”
  • Sistema de arranque sin llave “Ford power”
  • Butaca de conductor con 6 ajustes eléctricos de posición
  • Sync® MyFord Touch con pantalla LCD táctil de 8”
  • Centro Multimedia con 2 puertos USB adicionales y lector de memoria SD
  • Navegación GpS 3D (mapas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela)
  • Sistema de audio SO NY® con control satelital, reproductor de CD, mp3 y 9 parlantes Hi-Fi
  • Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular
  • Sensores delanteros para maniobra de estacionamiento
  • Cámara de estacionamiento trasero

Nuevo Focus SE Titanium AT Hatch $370.894 – Sedán $370.894 (Igual equipamiento de la VERSIÓN SE Titanium MT pero con caja AT):

nuevo focus

  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Carlos Guido Carlos Guido dice:

    Sigan participando, el Ford Focus además de ser el auto del Segmento “C” más vendido en el mundo, todos sabemos de su historial deportivo, reconocimiento de la prensa internacional y de su prestigio.. Nunca escuche que gente estafada en su buena fe por la propia marca, defiendan tanto a un auto llamado Geta (aqui Bora), y que cuando le llegó el turno de renovarse, los VW fueron tan pocos serios con sus clientes que para no invertir en la nueva plataforma, aquí llego como Vento, y de esa manera les siguieran vendiendo el Bora viejo y como si fuese otro auto el Vento. Lo mismo sucedió con el Golf, aquí llego el Gol II y nunca mas, ahora recién les apareció el Golf VI, un caño hermoso pero como a los de VW no les importa su gente, se los chamullaba con poquitos cambios estéticos y se los curraban de parados hasta hace unos dias.. jeej! lo mismo con Peugeot y sus diversas trucahadas 207 Compac (206 botoxeado), 308 (307 estilizado), 408 (307 estirado). Solo con hacer un clic verán las enormes diferencias con sus versiones Europeas del verdadero 207, del 308 y del 408 en el mercado asiático. Bueno, el día que sus lamentables comentarios sean hechos realidad en sus aburridos y peligrosos autos seguramente FORD ya tendrá algo superior para seguirles alimentando el llanto de los mediocres que en vez de aplaudir el desarrollo de nuevas tecnologías al servicio de los usuarios, se la pasan criticando sin fundamentos para desacreditar el merito ajeno. Esa conducta no es muy varonil, ni de hombres de bien, se parecen mas a esas señoras con delantal y escoba que simulan barrer la vereda y están criticando al vecino que es distinto y mejor, porque en el fondo nunca dejaran su triste mediocridad… Éxitos y aquellos detractores de este Auto exitoso, dedíquense a analizar notas de Pronto, Paparazzi, Gente, Caras, que quizás se sientan mas cómodos e identificados para opinar del mundillo de la farándula, la moda, tendencias y chismes, que nada tienen que ver con el apasionante mundo de la industria automotriz… Bravo Ford !

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    El anterior comentario es chamuyo total! Tengo un Vento del 2008 2.0T con 140.000 km y 0 ruido. Anda excelente. Jamás un problema con una tecla no nada.
    Queda demostrado que es chamuyo lo que dice cuando

  3. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Yo leo mal o están queriendo comprar un Vento con un Focus? No existe la comparación, Vento, auto de mala calidad, malas terminaciones, ruidoso, y el Focus es todo lo contrario, comodo, excelentes terminaciones, sereno, etc. No hay punto de comparación… Mi hermano tiene un Vento 2.0 TSI DSG con 45.000kms y lo tiene re podrido el auto, se le quemo 2 veces la llave de luces, el desgaste de las teclas es desastroso, hace ruido a cama vieja la butaca del conductor, lo llamaron de la agencia por que tuvieron que colocarle un refuerzo al eje rígido trasero, esa es la calidad de un VW? Yo poseedor de un Focus 3 Titanium 2013, que se estaciona solo que tiene un andar excelente, y es mucho mas comodo que la torta VW… Mi hermano no sabe como sacarse de encima el Vento para poder comprarse el Focus nuevo por que desde que se subio al Focus mio, las palabras fueron, el Vento es un Fiat 600 al lado de esta nave… Sigan opinando y cuando lleguen a un Focus Titanium, Hablamos…

  4. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Tuve vento 2.0, mitsu lancer. Focos:, auto Berreta de muy baja calidad, lleno de chiches y juguetes que no sirven para nada, motores chanchos. Por favor con ese precio, traten de igualar la mecánica de vw y la calidad de mitsubishi

  5. Avatar de gaston gaston dice:

    Mejoró el diseño, pero lástima que siga con la caja de 5 marchas y no traiga manual de seis. Las recuperaciones de este auto son muy pobres para un motor 2 litros. Creo que sería mucho más útil una mejora en motor y caja que los asistentes de estacionamiento.
    Creo que por similar precio, el golf está muy por encima en prestaciones con motor turbo y caja de seis marchas manual (o la multipremiada DSG). Puro verso los 170 cv del focus.

  6. Avatar de juan juan dice:

    Yo no se sobre focus ni sobre ventos,son lindos autos,tiene el focus mucha tecnología,pero…..Difiero con Carlos Guido,porq esto es un auto para pobres,industria nacional ,demasiados ordinarios,baja calidad,me sigo quedando con autos echó en Europa y para Europeos,aguante el Peugeot 3008

  7. Avatar de Julio Julio dice:

    Carlos guido de donde salistes un focus anda mas que un vento jajaja haceme reir soy posedor de un vento 2.5 y se lo come crudo al focus un motor 1.6 anda mas por favor comparalo con el 2.0 que tambien es una torta el ford dejen de compararlo es mucho mejor el vento

  8. Avatar de marcelo Suasnavar marcelo Suasnavar dice:

    Hermoso auto , todas las marcas se destacan en algo , y cada uno compra lo que quiere o lo que le alcanza

  9. Avatar de Carlos Guido Carlos Guido dice:

    Si, Eduardo, lindo auto el Vento, lastima que le pijotearon la suspension trasera y para ahorrarse unos pesos, le sacaron la independiente, hipotecando la seguridad de sus clientes al ponerle un eje rígido, así que si quieres andar en algo parecido a un Focus 3, ni se te ocurra entregar tu Vento 2.0 Tsi, que anda muy bien, pero igual es un auto aburrido.. Bueno, lo de un Vento 2.5 ademas de ser aburrido e inestable, es una torta, hasta con un 1.6 Sigma te harán pasar vergüenza, ademas de ponerle bastante más nafta. Yo que vos ahorraría unos $ 90 mil más y trataría de llegar al Focus Titanium, pero bueno, no solo va con el gusto, el Focus nunca sera un auto para pobres.. Saludos!

  10. Avatar de Jesus Sulbaran Jesus Sulbaran dice:

    Saludos desde Venezuela. Para importar el Ford Focus hacia Venezuela saldría en cuantos dolares, es decir cual seria el precio en dolares.

  11. Avatar de eduardo eduardo dice:

    MUY CARO EL TOPE DE GAMA. CON ESA PLATA ME COMPRO UN VENTO 2.5 LUXURY DSG 170 HP. ( YA TUVE 3 VENTOS ) AHORA TENGO EL SPORTLINE 2.0 T DSG, 211 HP, QUE NO LO TRAEN MAS. PERO ME IRIA AL 2.5 CON 90.000 $ MENOS QUE EL FOCUS ,ADEMAS. OTRO ANDAR , OTRO AUTO. Y MIRA QUE TUVE BMW 325 , PIDEN MUCHO DINERO, PARA EL TITANIUM AT.

    ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales