SKF y la industria automotriz

En la 3ra Etapa del Dakar, Marcos y Alejandro Patronelli finalizaron 5º y 12º

5 enero 2016
252-patronelli
El Dakar 2016 concretó su tercera etapa entre Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y Jujuy. La prueba especial se realizó sobre 190 kilómetros de los 314 pactados originalmente. En este tramo, el equipo oficial de Yamaha Motor Argentina en ambas categorías logró alcanzar una buena posición en la grilla final.

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, ambos del equipo Yamaha Motor Argentina de la clase cuatriciclos, terminaron 5° y 12°, respectivamente, en la jornada que tuvo como dominador al sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha). En la general de tiempos, que lidera el chileno Ignacio Casale (Yamaha), Alejandro está en el cuarto puesto a 11m28s del líder y Marcos, 7° a 12m15.

Marcos Patronelli #252 (YFM700R):Fue una etapa linda con un poquito de mala suerte. Debido a la lluvia no me anduvo la alarma de los controles de velocidad así que se me complicó entrar y salir de los DZ. Igual el Dakar es así, no me viene saliendo todo bien pero ésto recién empieza, falta mucho. Vamos a ver mañana en la etapa maratón si puedo agarrar mayor ritmo también

250

Alejandro Patronelli #253 (YFM700R):Estamos teniendo un poco de mala suerte, ayer Marcos y hoy yo pero recién empezamos. Hoy al iniciar la etapa me quedé sin freno delantero y así tuve que completar todo el tramo. Eso me condicionó para ir regulando en toda la especial. También sufrí una caída que seguramente se verá en el resumen del día. Pero metí ritmo así que veremos mañana cómo seguimos

En la clase motos, Yamaha Motor Argentina también está representada por Mauricio “Paco” Gómez. En la segunda etapa terminó 47°, la misma ubicación que ocupó en la especial de hoy. Con este resultado se ubica en la 59° posición de la general.

46

Mauricio Gómez #46 ():Fue una etapa netamente de enduro, muy rápida y con diferentes superficies. El ritmo de todos fue muy parejo. No hay ni muchas motos que pasen, ni muchas motos pasadas. Eso quiere decir que el pelotón de los 50 primeros vamos muy rápido, algo que se nota también en los tiempos. Para la carrera eso es muy bueno“.

La próxima etapa será SS de Jujuy – SS de Jujuy con un total de 620 km y un especial de 429.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales