En expansión: Michelin sumó dos nuevos puntos de venta en Neuquén y Santa Fe

27 diciembre 2019
michelin

A las recientes inauguraciones de Bahía Blanca, Pigüé y San Miguel de Tucumán, Michelin acaba de sumar otros dos nuevos puntos de venta, esta vez en Añelo, en la provincia de Neuquén, y en Granadero Baigorria, Santa Fe. Estos dos locales demandaron una inversión de $36 millones, destinados a su infraestructura y al equipamiento de última generación con el que cuentan.

AMB Neumáticos:

Ubicado sobre la ruta 7, frente al Parque Industrial Añelo de la localidad homónima de Neuquén, es el primer y único punto de venta de neumáticos que se instaló allí, una de las zonas más productivas del país impulsada por el crecimiento del yacimiento Vaca Muerta.

amb neumaticos

El local posee una superficie de casi 8500 m2, completamente equipado, ofrece todo el portfolio de Michelin y BFGoodrich tanto para autos como para camionetas. Es atendido por personal capacitado y dispone además de un centro de servicios para flotas pesadas y livianas: desde gomería hasta mecánica ligera (cambio de aceite, filtros, frenos, tren delantero, etc.).

Neumáticos Debona:

Con más de 60 años en el mercado del neumático y representante de Michelin desde la década del 90, cuenta con varias sucursales en Paraná, San Justo, Santa Fe, Reconquista, Rosario y Rafaela, junto con tres Truck Center en Reconquista, Recreo y Rafaela.

En este caso, el nuevo local de Granadero Baigorria (Santa Fe), está situado en la calle Eva Perón al 1900, una ubicación estratégica ya que resulta de fácil acceso para los camiones que circulan por la Autopista Rosario-Santa Fe, está cerca del polo Petroquímico de San Lorenzo y del Puerto San Martín y de numerosas compañías de buses.

debona

Este nuevo Truck Center dispone de una superficie de 700 m2, atendido por profesionales capacitados y ofrece asesoramiento y diversos servicios como alineación, balanceo, montaje, frenos, tren delantero y suspensión para vehículos pesados junto con toda la línea de neumáticos de Michelin para camiones. Además, en el mismo predio posee una planta de recapado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 27 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales