Sigue creciendo: Michelin sumó tres nuevos puntos de venta en Buenos Aires y Tucumán

30 noviembre 2019
Se trata de RO-MA Neumáticos (Bahía Blanca), Neumáticos Magno (Pigüé) y WT Neumáticos (San Miguel de Tucumán). Cuentan con toda la gama de productos de la marca francesa y de BFGoodrich, además ofrecen servicios de alineación, balanceo, cambio y reparación de cubiertas, entre otros. Con estas inauguraciones, la red oficial de Michelin llega a los 180 locales en todo el país.
michelin

La red comercial y de servicios de Michelín continúa expandiéndose en nuestro país y acaba de sumar otros tres nuevos puntos de venta en el interior de Buenos Aires y Tucumán: RO-MA Neumáticos (Bahía Blanca), Neumáticos Magno (Pigüé) y WT Neumáticos (San Miguel de Tucumán). De esta manera, la red de revendedores de la compañía francesa ya cuenta con 180 locales en Argentina, donde se comercializan toda su línea de productos, como neumáticos y accesorios, así como diversos servicios realizados por personal capacitado y maquinaria de última generación.

RO-MA Neumáticos:

Es un revendedor que trabaja con Michelin desde el año 2000 y cuenta con locales distribuidos entre Bahía Blanca y Viedma. Este nuevo punto de venta se ubica en Bahía Blanca Playa Shopping, sobre la calle Sarmiento 2153, donde hay un gran caudal de personas en circulación y los principales concesionarios de vehículos de la zona. Posee más de 120 m2 de espacio y comercializa toda la línea de neumáticos para autos y camionetas de Michelin y BF Goodrich. También ofrece servicios de cambio y reparación de neumáticos, balanceo y control de alineación al paso, entre otros.

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas; sábados de 8 a 12:30.

roma

Neumáticos Magno:

Es una empresa familiar dedicada hace más de 50 años al rubro automotor y que se incorporó a la red de Michelin este año. La sucursal se ubica sobre la Avenida Casey y Maipú (Maipú 22), en pleno casco histórico de la ciudad. El local de 400 m2, además de la línea de productos de la marca francesa y de BFGoodrich para autos, pick ups y camiones, brinda los servicios de alineación, balanceo, y tren delantero, suspensión y frenos.

  • Horario de atención: de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

magno

WT Neumáticos:

Este local, el segundo junto de Michelin con WT Neumáticos, se ubica en San Juan 1191, San Miguel de Tucumán. El local de 900 m2 ofrece servicios de alineación, balanceo, rotación, tren delantero, mecánica ligera, frenos, enderezado y reparación de llantas junto con toda la gama de neumáticos de Michelin y BFGoodrich para autos, camionetas y camiones.

  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas; sábados de 8:30 a 13.

wt michelin

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 30 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales