SKF y la industria automotriz

Emiliano Spataro junto a EDOX en el Rally Dakar 2015

15 diciembre 2014
edox1

edox1Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada, lucirán sus relojes Edox durante la próxima edición del Rally Dakar 2015 que se disputará en Argentina, Chile y Bolivia, y que tendrá como lugar de salida y llegada a la Ciudad de Buenos Aires.

Spataro, piloto del equipo Renault Duster, viene de obtener un muy buen resultado en la edición 2014, luego de ubicarse en la 14° colocación en la general y 4° en la Clase 1, en lo que fue la mejor actuación de un equipo nacional en la historia del Rally Dakar, lucirá en su muñeca el nuevo Chronodakar Limited Edition 2015.

edox2

El Edox Chronodakar, limitado a únicamente 1000 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2015. Su estructura de titanio hace de este reloj de 45 mm edox4una herramienta ultraligera y muy resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el compañero perfecto tanto para pilotos como aficionados para el rally raid más exigente del mundo.

Edox Chronodakar es resistente al agua hasta 100 m y muestra con orgullo su alma deportiva a través del diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja. Su correa de caucho con motivo de huella de un neumático se adapta perfectamente a la muñeca, tanto si lleva puesto el reloj en el desierto de Atacama como en una reunión de directivos o en una salida nocturna.

Edox, cronometrador Oficial del Dakar, es una compañía relojera independiente fundada en 1884 en Jura, Suiza. En sus 131 años de historia la compañía se ha convertido en uno de los principales relojeros del mundo y ha introducido numerosas innovaciones en el sector.

edox3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO RELOJ, COMO MANEJA SPATARO, ES UN PILOTO MUY COMPLETO, ME ENCANTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales