SKF y la industria automotriz

El Volkswagen Up GTI se sumaría a la gama deportiva

5 junio 2016
up-gti
El Volkswagen Up podría recibir una motorización con más potencia y equipamiento estético para formar parte de la gama GTI.

Volkswagen estaría realizando planes para sumar una nueva versión al modelo de entrada de gama. Se trataría del Volkswagen Up GTI que podría tener un precio de 21.000 dólares para competir con el Fiat Abarth 500 (ahora 595).

Se utilizaría el motor naftero turbo de 1.0 tres cilindros y de reciente introducción bajo el lema “un rendimiento accesible” con una potencia de 113 CV y 200 Nm de par motor,  que ya utiliza el Golf Bluemotion ETI. Este impulsor podría estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una de doble embrague y 7 marchas, que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, merced a su bajo peso, menor a los 1.000 kg.

Junto a la picante motorización, el pequeño de Volkswagen podría comercializarse en silueta de 3 y 5 puertas, además el up GTI recibiría una serie de detalles estéticos espécificos GTI para reflejar más su lado deportivo, llantas de 16 pulgadas con neumáticos en medida 205/40 y caños de escape dobles cromados.

En el interior, VW planea ofrecer un número de toques tradicionales GTI incluidos los gráficos de los instrumentos, un pomo de palanca de cambios estilo pelota de golf y tapicería en tela con diseño escocés.

Fuente: Autocar

Seguinos en Facebook:
Claudio Guida

Claudio Guida

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Un render y muchas veces la palabra “podría” no son una nota jejeje

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDA VERSION, ESTE UP, SI ME GUSTA, ES LA UNICA VERSION DE MI AGRADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Habría que consultar en Fiat si tienen algún viejo 600 con motor V8 … Me resulta ridículo poner una motorización de bastante potencia en un vehículo económico, obviamente deja de ser económico … Es incoherente porque vehículos de gama media muchas veces adolecen de motores mas potentes, lo cual es muy reclamado, además de algunos equipamientos … Quizás otro desacierto de VW junto con el viejo “nuevo” Gol … Con la tecnología que hay ahora no podrían gastar media neurona en algún nuevo modelo? … Cordiales saludos.

  4. Avatar de José Cantú José Cantú dice:

    Simplemente una belleza de nave.

  5. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Ya sale hace rato en br ojala llegue si es adi me esoketo y lo compro muy lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales