noticias camiones buses

El Volkswagen Scirocco se exhibió en Expoagro 2012

15 Marzo 2012

volkswagen sciroccoPor sexto año consecutivo Volkswagen participó de Expoagro 2012, que se llevó  a cabo en Junín, provincia de Buenos Aires. No solo como anticipamos fue exhibida la Volkswagen Amarok con caja automática sino uno de los autos más esperados que se lanzará en el próximo mes, el Volkswagen Scirocco.

Dentro de los 4.800 m2 que se divieron en dos partes se podía apreciar en uno de ellos 30 vehículos de la marca donde 40 profesionales asistieron a los visitantes para conocer detalles de cada modelo.

Se encontraban exhibidos toda la gama Volkswagen desde el Gol, el auto más vendido del país, hasta el Nuevo Touareg, pasando por el Golf GTI, que es un ícono de la industria automotriz y el auto más vendido de la marca.

También se expusieron Tiguan, Passat, Passat CC y Voyage, Surán, Fox, Cross Fox. El stand también ofreció el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones, que incluyeron Wi Fi y computadoras a disposición de los clientes.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver a la pick up Amarok en acción, en la pista de pruebas de 2.400 metros cuadrados, diseñada para simular situaciones de trabajo y dura exigencia diaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de sebastian sebastian dice:

    hola deseo suscribirme a su pagina gracias atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales