noticias camiones buses

El SUV Chery Tiggo 7 llegará en el mes de Octubre a la Argentina

19 julio 2018
chery tiggo 7
Dentro del stand de Chery en la Rural llama la atención el próximo modelo que lanzará la marca China, se trata del Tiggo 7, un SUV por encima del Tiggo 5 que viene a completar este año la gama de este tipo de vehiculos de la marca.

Exposición de, Agricultura e Industria Internacional siempre congrega a varias marcas de la industria automotriz y este 2018 no es la excepción, aunque este año tiene característica especial,  tres de ellas son de origen chino mostrando el auge de los autos orientales en nuestro país.

Chery presenta un stand donde se destaca el SUV Tiggo 7, que será el último lanzamiento del año que presentará Chery y que coincidirá con los festejos de los 10 años de la marca en el país, siendo la primera automotriz china en recalar en la Argentina.

lateral tiggo 6

El Tiggo 7 se encuentra construido sobre la plataforma modular de Chery T1X. Presenta el nuevo lenguaje de diseño incorporando las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca. Desde Chery la ubican dentro de un segmento entre “C” y “D” compitiendo con la Hyundai Tucson, Geely Emgrand X7 Sport, Jeep Compass y Kia Sportage.

En el stand de Chery estuvimos con Diego Pizzichini , Gerente de Marketing de Chery Argentina quien nos brindo más detalles de este nuevo modelo.

diego cheryDiego Pizzichini , Gerente de Marketing de Chery Argentina

Versiones:

Estarán llegando en dos niveles de equipamiento, una Luxury y otra Extra Luxury, aunque este último no sea tal vez el nombre exacto pero que denota que tendrá un mayor equipamiento.

Medidas:

El Chery Tiggo 7 tiene un largo de 4.505 mm de largo, ancho sin espejos de 1.837 mm, alto de 1.670 mm, distancia entre ejes de 2.670 mm y una capacidad de baúl de 424 cm3, disponiendo debajo del piso de una rueda de auxilio del tipo temporal.

tiggo 7 atras

Equipamiento de Confort:

Si bien falta aún el detalle exacto del equipamiento de confort incluirá techo panorámico de 0.92 m2 que abarca las plazas delanteras y traseras, asientos forrados en cuero, asientos calefaccionados con regulación eléctrica de la butaca del conductor, volante multifunción, llave inteligente, arranque por botón, climatizador bizona y ópticas con luces diurnas de Led entre otros.

tablero tiggo 7

Además incluirá pantalla de infoentretenimiento TFT HD de 9 pulgadas, pantalla en el tablero de 4,8 pulgadas como computadora de abordo, llantas de 19 pulgadas en la de mayor equipamiento mientras en la entrada de gama contará con cubiertas de 18 pulgadas.

interior tiggo 7

tewcho tiggo 7

Equipamiento de Seguridad:

Entre la dotación de seguridad incorpora seis airbags, mientras la versión menos equipada podría incluir solo 2 o 4, además contará con control de estabilidad  de serie, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso con visión de 360 grados, asistente de partida en pendiente, entre otros. Un punto a destacar es la robustez de la carrocería  ya que el 60% de de la misma utiliza acero de alta resistencia. Todos estas medida le valieron una calificación de 5 estrellas en los crash test de C-NCAP.

rueda temporal

Aptitudes Offroad:

Aunque dispondrá solo de tracción simple cuenta con un interesante despeje de 210 mm y una capacidad de vadeo 60 mm.

Mecánica:

La motorización que equipara a este nuevo modelo será un turbo de 1.5 litros y 150 CV con 205 Nm de torque a 1.700 rpm. La versión Luxury llegará con caja manual de 6 marchas y automática del tipo doble embrague también de 6 cambios mientras la Extra Luxury lo hará solo con caja automática.

caja tiggo 7

Precio:

Todavía no hay precios, desde la marca indican que se verá la cotización del dólar de ese momento ya que en estos tiempos está distorsionando mucho estos valores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 19 de julio de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Para mi gusto personal es la mas linda de todas las SUV que están entrando a nuestro mercado. El equipamiento es excelente, el nivel de calidad general muy bueno y el precio, … bueno, aun a 800 o 900.000, sigue siendo mas barata que sus competidoras. La devaluacion alejo notablemente este tipo de vehículos del bolsillo de la clase media. Habra que esperar otros momentos !!!

  2. Avatar de DanielDaniel dice:

    En Gral van muy bien…….. por favor ALGUIEN le puede avisar que el tablero es un espanto…. es de los años 90…. o antes…..

  3. Avatar de leo g.leo g. dice:

    muy linda, de las mejores que vienen, lástima que rondará los 800mil pesos gracias al dolar de Mauri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales