noticias camiones buses

El Subaru Viziv Concept se exhibirá en el Salón de Frankfurt 2013

3 agosto 2013

Subaru VizivSubaru exhibirá en el Salón de Frankfurt el concept Viziv que marca la tendencia de los nuevos rasgos de diseño de la Marca. El prototipo diesel híbrido ya debutó en el pasado Salón de Ginebra.

Esta SUV, con aires de coupé, dispone de un motor boxer 2.0 y tracción total, pero además estará asistido por dos propulsores eléctricos. Los motores traccionarán sobre el eje delantero para el caso del diesel y sobre el eje traseros los eléctricos. Estos motores están asociados a una una caja denominada Lineartronic del tipo automática de variación continua.

Como todo  modelo híbrido tiene un bajo consumo y un respeto por el medio ambiente, así como  una menor contaminación acústica.

Subaru Viziv

En cuanto a diseño, que se encuentra bien marcado por lineas rectas, se destacan en el frente la parrilla hexagonal acompañada a cada lado por ópticas bien afiladas y branquias sobre los laterales.

La marca japonesa estaría trabajando para lanzar a producción un vehículo hibrido que disponga de esta configuración de motores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales