noticias camiones buses

El Subaru Legacy fue reconocido nuevamente con las 5 estrellas del JNCAP

10 junio 2013

subaru legacy Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para su modelo Legacy.

En Japón, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas) cada año hace evaluaciones de autos nuevos, probando varios factores de desempeño en seguridad en colisiones para peatones, como por ejemplo “Pliegue Completo en Colisión Frontal”. Aquí el modelo Legacy de Subaru alcanzó el más alto ranking para los asientos de conductor y pasajero. Asimismo obtuvo los mejores puntajes por su completo desempeño de seguridad en colisiones para los ítems medidos; “Protección de la Cabeza y Piernas en Peatones” “Prevención de Lesiones en Cuello de Pasajero Delantero”, “Colisión Lateral“ y “Colisión Frontal Fuera del Centro”.

legacy test

“Confidence in Motion” resume “Placer y Confianza”, que al mismo tiempo, es lo que FHI busca ofrecer. De esta manera, Subaru establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Indumotora, como principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Argentina, Chile y Perú, considera que este reconocimiento reafirma la superioridad del modelo Legacy, el cual ha sido un emblema de la marca durante más de dos décadas. Esto comprueba su liderazgo en performance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer, Control de Estabilidad (VDC) y equipamiento de norma en todos los modelos Subaru.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial, Subaru el 10 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SUBARU, UN FIERRO COMO TODO AUTO JAPONÈS, ÈXITOS Y BUENA ONDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales