noticias camiones buses

El Salon del Automóvil en Expoagro 2011

5 marzo 2011

Expoagro es la muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y que las firmas automotrices y de camiones aprovechan para exhibir no solo sus actuales modelos sino también los próximos lanzamientos.

La tradicional muestra agropecuaria abrió sus puertas en el kilómetro 121 de la Ruta 9, en el corredor productivo Baradero-San Pedro y estará abierto al público a partir del 2 de Marzo hasta el sábado 5 en el horario de 8:30 a 19:00 hs.

Hyundai:
Con un stand de 900 m2 donde exhibe todos los modelos que comercializa: el i10, i30, Genesis Coupe, H1, New Tucson, Santa fe, Veracruz, HD65 y HD78, estos últimos para la categoría camiones.

La gran novedad que presenta Hyundai es el Nuevo Hyundai i10 Facelift con varios retoques tanto en su interior y con el aumento de potencia de su motor de 1.200 cm3 llevándolo a 85 CV, con precios del i10 1.2 MT GLS Full Seguridad (2011) en u$s15.200 y el i10 1.2 AT GLS Full Seguridad (2011) en u$s16.900.

Chevrolet:
Como una buena forma de celebrar los 100 años General Motors presenta un stand de 2.400 m2. En este espacio, Chevrolet exhibe su amplia gama de vehículos que incluye sus más recientes lanzamientos: la pick up Montana y la edición limitada del Agile con WiFi, que fue lanzada en alianza con Google Argentina.

También se exhibie el próximo lanzamiento de la marca que se realizará el próximo 16 de Marzo, el Nuevo Chevrolet Spark, el cual presenta un diseño de vanguardia y aire deportivo.

Citroen:
Más de 10 vehículos en un stand de 900 m2 estando expuestos los ya conocidos C3, C4 5 puertas y Xsara Picasso. En cuanto a novedades el C4 Picasso y el Grand Picasso se encuentran exhibidos con rediseños y cambio de equipamiento como los chevrones aplicando la nueva imagen de la marca, faros, parrilla y ópticas, así como el C5 que incorpora a la gama la motorización de 1.600 cm3 turbo.

También se exhibe el Ciroen Berlingo en sus dos versiones Multispace y Frugón y el reciente lanzado C3 Aircross en sus tres versiones.

Como actores principales del stand se encuentran exhibidos dos Citroen DS3 que engalanan la entrada al stand.

Volkswagen:
La empresa Volkswagen apuntó todos sus cañones hacia la Amarok, con más de 80 unidades exhibidas en un predio de 6.000 m2 dividos en tres zonas: una general donde encontramos todas sus versiones y  donde también se puede observar el chasis pelado con todos sus detalles, otro con las unidades utilizadas por la organización del Dakar y una tercer area de pista de pruebas, en que el públco como acompañante puede experimentar lo que la Amarok puede sortear.

La cabina simple es otra de las versiones que se vio en el stand previendo su lanzamiento para el segundo semestre del 2011.

Ford:
Ford que por quinto año consecutivo es el Sponsor Oficial de Expoagro exhibe un stand divididos en dos áreas: un stand principal donde se pueden ver todos los modelos de la marca como el Kuga, el Fiesta Kinectic Design, el nuevo Mondeo, el S-Max y el Focus y una exigente pista 4×4 donde se pueden testear entre otros la Ford Ranger y la F 100.

Completan el stand la Ford Transit en sus versiones Minibus y Furgon que fue lanzada hacia fines del 2010

Toyota:
Como lo viene realizando desde años atrás Toyota está presente en Expoagro con un stand de 1.500 m2 donde muestra todos los modelos de la marca entre ellos la pick up Hilux, que durante el 2010 fue lider en ese segmento, el SW4, el Camry, Corolla y el primer vehículo híbrido traido al país , el Prius. Se completa con los vehículos todoterreno RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

En la zona del estacionamiento, Toyota ofrece un sector de Servicio Técnico que es exclusivo para cliente de la marca.

Renault:
A través de un stand de 900 m2 Renault exhibe sus últimos lanzamientos, el Fluence (recientemente testeado por 16 Válvulas) y el Megane III 5 puertas completándose con la coupe y la versión RS.

Los ya conocidos  Sandero Stepway, Logan y Renault Koleos también están en exhibición, al igual los furgones y mini furgones: Renault Master y Kangoo. A su vez los fanáticos del automovilismo podrá ver el Mégane II del Renault Lo Jack Team que recorrió las pistas de TC2000 durante 2010.

Honda:
Honda montó, para esta nueva edición, un stand de 900 m2 donde se privilegian los materiales amigables con el Medio Ambiente, fiel a uno de sus valores fundamentales.  Allí se exhiben: el Honda FIT; el CITY –que próximamente se convertirá en el primer modelo nacional de la marca-  de gran aceptación entre los usuarios gracias a su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV;  el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

En cuanto a las camionetas 4X4 se presentan la Honda PILOT  con  motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV,  y la CRV equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, conjuga las prestaciones de un off road con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.

Nissan:
En esta oportunidad, la marca  exhibe al productor agropecuario la New Frontier,  su exclusiva coupé 370Z cabriolet, completando la gama de la marca la Murano, Tiida, X-Trail y la NP 300.

Además de su gama de Pick-ups, Nissan exhibe una de sus novedades más recientes, el nuevo Nissan Sentra, producto que goza de una trayectoria impecable, y que está disponible tanto en su versión de caja manual de sexta marcha, como también su exclusiva caja automática Nissan CVT (Automática CVT –Transmisión Variable Continua).

Mercedes Benz:
Mercedes-Benz está de festejo celebrando el 125° aniversario de la invención del automóvil por parte de Karl Benz, asimismo cumplirá 60 años en septiembre desde su llegada a Argentina.

En un stand de 1500 metros cuadrados se exhiben entre los camiones el Actros 2041, el Atego 1725-42 Cabina Dormitorio, el Axor 1933-45 Cabina Dormitorio, el Axor 2035 S36 Premium Cabina Dormitorio y el Actros 2646 Megaspace, estos últimos modelos siendo las novedades de la Marca en la Expo.

También está presente el Mercedes-Benz Sprinter en sus versiones Chasis 413 largo, Combi 15+1 techo elevado y el Furgón 313 3550 techo elevado al igual que los automóviles C 200 CGI, C 250 CGI, E 350 Sedán, E 350 Coupe Sport y ML 350.

Scania:

Scania presentó un stand de 600 m2 exhibiendo el Scania P340 4×2 liviano, especial para el transporte de granos con remolques tolva, también conocido como “Gaucho”, que  fue diseñado incorporando las recientes tecnologías y tiene todo lo necesario para agilizar y reforzar la cadena productiva.

Además de este camión, en el stand de Scania se exhibieron: Un R380 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y Driver support – Un G420 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y EPS – El Semirremolque de publicidad con salón de exposición, 3 LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina, depósito, etc y 2 Motores de 9 litros de 240 HP y 330 HP.

Yamaha:
La Marca exhibe sus principales modelos de cuatriciclos y productos de fuerza como los generadores EF6600E y el EF3000ISE.

Están en exhibición tres de sus cuatriciclos agrarios de la línea Grizzly, como ser el YFM700FWARD, YFM550 4X4 y el YFM350 4X4. Se muestra también su línea Raptor que corresponde a los quads deportivos, como el YFM350R, YFM125R y el vehículo del Dakar YFM700R.

Pirelli:
Pirelli exhibe su gama de nuevos productos destinados al sector agrícola, para camiones y camionetas, desarrollados especialmente para los profesionales que trabajan en el campo.

Con la línea de neumáticos Agro Radiales PHT, dirigida a la agroindustria moderna, Pirelli continúa haciendo su contribución al mundo de los neumáticos de la mano del desarrollo, la innovación, la tecnología y la tendencia, haciendo énfasis en sus nuevos productos agrícolas Radiales.

Además de mostrar su nueva línea de neumáticos agrícolas, Pirelli instaló el simulador de Fórmula 1 en que el público presente pudo mostrar su habilidades conductivas.

Brdgestone:
La compañía presentó dos nuevos neumáticos agrícolas radiales Maxi Traction y Performer 85, así como también relanzó su programa de beneficios para el hombre de campo, Fireagro.

Los nuevos Maxi Traction y Performer 85, producidos en Europa y ahora introducidos en el mercado argentino, se encuentran dentro del segmento agrícola radial y tienen como principal característica su mejor tracción y un mayor confort al andar, reduciendo el tiempo de trabajo y el patinamiento, provocando consecuentemente,un ahorro en el uso delcombustible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 5 de marzo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALFREDO WASHINGTON GARAYALFREDO WASHINGTON GARAY dice:

    HOLA QUISIERA CONOCER EL FUTURO DE H1 12 ASIENTOS O SI TENDRA CONTINUIDAD EN EL TIEMPO,GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales