noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Spark

17 marzo 2011

En el día de hoy en el Barrio de Abasto, más precisamente en el Centro Cultural Konex, General Motors lanzó el Nuevo Chevrolet Spark.

Este modelo ya lo habíamos visto no solo este año en el Salón al aire libre de Pinamar sino también en el verano del 2010 en la misma ciudad balnearia con el nombre M300, todo como preámbulo de lo que es hoy el Gran Lanzamiento del Nuevo Chevrolet Spark.

El Nuevo Chevrolet Spark es mas robusto que el modelo anterior pero  a pesar de ello sus dimensiones compactas le permiten manejarse con soltura en la ciudad.

Jose Luis Valls, Director Comercial de General Motors Argentina, fue el encargado de presentar al nuevo modelo con la palabra WOW agregando “… WOW es lo único que uno puede decir cuando ve este diseño, un diseño revolucionario que nació hace algunos años en una encuesta global que realizó Chevrolet proponiendo tres diseños revolucionarios, que fueron puestos a una votación global preguntando cual era el prototipo que querían que se haga realidad“.

En esa votación el Chevrolet Beat ganó por más del 50% sobre el Groove y el Trax, hoy ese proyecto denominado Beat se hizo realidad, con un diseño agresivo, audaz, robusto, pero con lineas que muestra dinámica y que atraen todas las miradas.

El Nuevo Chevrolet Spark cuenta con un propulsor de 1.200 cm3 y 16 Válvulas erogando una potencia de 81 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a equipamiento el Nuevo Chevrolet Spark cuenta con dirección asistida, cierre centralizado, lazacristales eléctricos delanteros y traseros, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta térmica, apertura interna de tapa de baúl y combustible, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

Completan los detalles de confort aire acondicionado, alarma, cierre centralizado a distancia, espejos retrovisores con comando a distancia, cuentavueltas digital, stereo con CD player y MP3 con radio AM/FM y entrada auxiliar y USB.

Completa el equipamiento los items de seguridad como ABS en las cuatro ruedas, doble airbag, tercera luz de stop, alarma de cinturones desconectados, indicador de puertas abiertas, apoyacabezas delanteros y traseros, barra protectoras de puertas laterales.

Las concesionarias Chevrolet podrán incorporar una amplia gama de accesorios estéticos como spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y bluetooth, asimismo el Nuevo Chevrolet Spark se comercializará en 7 colores: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Misty Lake, Ice Teal y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje. Su precio será de aproximadamente $70.000.

Estuvieron presentes actrices, pilotos de competición de la marca, concesionarios, grandes clientes, proveedores, invitados especiales y la prensa especializada.

Luciano Bartolomeo, titular de Collins Automotores

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Lanzamientos el 17 de marzo de 2011

30 Respuestas

  • Comentarios30
  1. Avatar de marcos marcos dice:

    QUE VERGUENZA DAN ESAS RUEDAS, POR DIOS NO TIENEN VERGUENZA CHEVROLET!!!!!!

  2. Avatar de jonathan aponte jonathan aponte dice:

    Seria bueno verlo aca en venezuela a un buen precio..!

  3. Avatar de oswaldo rodriguez oswaldo rodriguez dice:

    quiero saber como me informo para obtener un spark color rojo o verdesito necesito saber a que precio salen aca en venezuela , y que dia llegan

  4. Avatar de Facundo Facundo dice:

    Hola acabo de comprar uno llevo 12 días usándolo,voy a tratar de ser lo mas claro
    e imparcial posible.En cuanto al diseño exterior es una cuestión de gusto personal me parece extraordinario,el interior con terminaciones excelentes superior a muchos autos fabricados en el Mercosur, buen consumo aunque es superior a lo declarado por chevrolet,buen equipamiento,buen andar, es una verdadera joya.
    que le encuentro mejorable: el nivel de ruido del motor al superar los 100 km,falta de computadora de abordo,comando de audio al volante, el precio podría mejorarse un poco para quedar mas a tiro de los autos de su segmento,por ejemplo el HI10 cuesta unos dolares menos aunque tiene un airbag menos y el spark es mas grande y cómodo en su interior.Lo recomiendo
    totalmente pero tengan en claro al segmento que pertenece el auto

  5. Avatar de PEN PEN dice:

    Estimados tengan en cuenta que si bien parece caro el auto(70lucas) tiene doble AIRBAG y ABS, y ademas les puedo decir que la calidad del auto es muy buena ya que tengo un kia cerato(koreano) y es muy buen auto.
    Piensen que un fox cuesta 70 lucas y no trae nada de seguridad y el que trae (ABS Y AIRBAG) cuesta 81lucas, lo que es un disparate.
    En cuanto al I10, si es verdad cuesta 60 lucas y es un excelente auto sin duda, pero tener en cuenta que solo trae 1 airbag y el diseño es discutible.

  6. Avatar de Rocio Rocio dice:

    esta muy bueno el auto parece que muchos no saben cuanto estan saliendo los autos en la Argentina cualquier auto con aire y direccion ya sea el classic de chevrolet, ford ka, fiesta o el que quieran no baja de $55000, cuanto quieren que pidan por un auto con doble airbag, ABS, faros antinieblas, llantas…. era sabido que iba arondar esos valores prefiero pagarun poco mas pero me llevo un producto mucho mas moderno y con un equipamiento super completo.
    aprendan a comprar……….!!!!!!!!

  7. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Totalmente de acuerdo con Victor.
    Es una locura el precio.. pero me parece que no hay vuelta atras y se larga a 70k nomás eh.. . Que desastre….
    Y encima….. que tiene 111nm de torque! contra los 123nm del hyundai i10! , tambien 81cv contra los 85cv del i10, 70k spark contra 60k i10!

    desastre chevrolet… simplemente desastre…

    El que sabe de autos y le importa la calidad y precio….. se compra un hyundai i10 como la gente.

    Para los que dicen aguante el PUNTO o EL GOL o no se que mas… lo dicen por comparar el motor del coche… fijense la calidad del coche antes de comparar, entiendan que compran… no se basen en la cilindrada manga de ignorantes, por ya saber que un coche tiene 1.6 lo compran no?. dios santo… y se piensan que es un depotivo… y lo meten a 150 160 en panamericana y el motor a las millones de RPM.. y asi estamos….

    Elijan CALIDAD, SEGURIDAD, PERFORMANCE, COMODIDAD AL ANDAR Y PRECIO. Sepan que compran!

    saludos!

  8. Avatar de Victor Victor dice:

    Es que los tipos se tiran un lance difundiendo precios exorbitantes para ver el nivel de aceptación que tiene… Pero no creo que se suiciden lanzandólo a 70 lucas, porque no guarda relación con el mercado, ni con las prestaciones, segmento, ni con ninguna otra categoría de parámetros valederos a la hora de justificarlo. Para mí, lo largan a alrededor de sesenta mil pesos, y tal vez menos. Si su auto más económico (el spark lo era) arranca en 70 mil, Chevrolet debería replantearse TODAS sus políticas de venta. Espero que recapaciten y dejen de jugar con los clientes, piensen para no QUEBRAR nuevamente y así evitarían arrastrarse como víboras patéticas con diseños antiestéticos, plataformas obsoletas, motores ineficientes, y precios a tono con otros automóviles que ustedes son incapaces de brindarle al público argentino. No abusen de la condición de rehenes que tenemos los consumidores por decisión gubernamental, porque ellos también pasarán…
    .

  9. Avatar de Sol Sol dice:

    YO VENDI MI SPARK VIEJO Y ME COMPRE UN FIESTA KINETIC DESIGN A 80 LUCAS.
    NO PUEDE SER QUE ESTE QUE NO TRAE NI UN CUARTO DE LO QUE TRAE EL FKD CUESTE 70MIL SE FUERON AL PASTO.

  10. Avatar de alejo alejo dice:

    FIAT PUNTO !! toda la vida

  11. Avatar de christian de adrogue christian de adrogue dice:

    Muchachos,para los que compran Chevrolet con el “corazón” busquen por otro lado porque este “auto” no lo es,como ya dije es un Daewoo Matiz .A ver cuantos compran con el “corazon”un Daewoo a $70.000

  12. Avatar de Alejandro C. Alejandro C. dice:

    si verdaderamente va a costar 70.000 voy a tener que verlo en persona para darme cuenta de sus atributos.
    El interior me gusta mucho pero miren el ancho de las cubiertas! por esa plata me compro un fiat punto o un gol de segmento superior y semejante equipamiento..

  13. Avatar de Leo Leo dice:

    Personalmente me gusta bastante el diseño…pero como ya algunos han comentado…se fueron al ….con el precio: $70.000?! es un city car y el Hyundai i10 esta a $60.000 y tiene mas garantia…y el Kia Picanto tambien es mas barato y tiene 5 años de garantia!!!! ojala chevrolet replantee el precio y lo saquen a $60.000 para ser competitivo, sino no lo va a comprar ni magoya (aclaro que soy usuario de Chevrolet)

  14. Avatar de Leo Leo dice:

    PFFFFFFFFFFFFFFF 70 lucas????? Por un 1.2 16v de 81CV???

    Aca lo que estamos pagando es el quipamiento que trae…. , que esta muy bueno…el diseño que es lindo …y la variedad de colores y accesorios..

    Si nuestra seguridad para ellos no fuera un negocio.. el auto valdria 60 lucas o un poquito mas… como minimo.

    Como ya dijeron.. el nuevo spark 70MIL pesos? hahahah!!! 10 lucas mas y nos llevamos un poderoso FIESTA kinetic desing .

    Chau spark una lastima

  15. Avatar de Javier Javier dice:

    Me parece que un auto de $ 70.000 como mínimo de tener reloj de temperatura del motor, el hyundai I10 es lo mejor en esta categoría.
    El instrumental de lo peor.
    Basta de autos con tableros que quieran parecer de gran diseño y sin información!!!.
    Los diseñadores que se vayan a hacer decoración con papel glacé y dejen a los ingeniéros trabajar en paz.

  16. Avatar de patricio patricio dice:

    70.000 por este auto. me parece que por esa plata hay opciones bastante mejores. si te gusta chevrolet y lo compras con el corazon puede ser. pero si usas la cabeza no te cierra por ningun lado. personalente me compro un hyundai i10 que es mas barato y me gusta mas. no lo conozco en persona pero por lo que se ve en las fotos deja bastante que desear en diseño y calidad de materiales. obvio que todo es cuestion de gustos pero a mi el diseño de la trompa no me va.es como la del agile. parece un camion con esa parrilla kilometrica.
    pero bueno era solo para opinar.
    la verdad es que no compraría este ni ningún otro chevrolet.
    no se enojen los fanaticos de la marca. es solo mi opinion.

    saludos a todos.

  17. Avatar de nico nico dice:

    Luis B. de donde sacaste que los 229 km que marca el tablero es de la autonomia que le queda???? Eso es el odómetro (o “cuentakilómetros”)……… por favor gente, hay que poner la cabeza en funcionamiento antes de poner la boca (en este caso, los dedos) en movimiento!!!!!!……………. Salduos gente; ah! y el auto me parece caro, está muy lindo, pero caro.

  18. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Roberto de Balvanera, excelente… me canso de comparar el Fit con cada basofia cara y no se puede creer q la genta vaya y pague. Lo único q salva a Chevrolet y lo vengo diciendo es q te financia 50% a tasa nominal 9.9% y eso pesa mucho. El Fit por ej, tenes q ir con toda la tarasca a comprarlo de con ta do

  19. Avatar de Adrian Adrian dice:

    PRECIO Internacional TOPE U$S10mil ($40mil) El resto es tirar dinero. El gobierno con los impuestos y las automotrices como solidarias del estado, siguen aprovachando la necedad de la sociedad argentina a la hora de exigir un parque automotor sano, competitivo y seguro. Seguiremos viendo en nuestras calles al taunus, al 404, los 1500 y cuanto vetusto auto cumpla la función de llevarnos. Sigue paralizada la renovación del parque automotor en la argentina.

  20. Avatar de christian de adrogue christian de adrogue dice:

    DAEWOO MATIZ NO ES IGUAL A CHEVROLET

  21. Avatar de Roberto de Balvanera Roberto de Balvanera dice:

    Como siempre chevrolet ofreciendo pobres copias de autos muy superiores como el Honda Fit que a U$S 18.100 unos 72.000 pesos, está AÑOS LUZ LEJOS POR ENCIMA en CALIDAD, TECNOLOGIA Y CONFIABILIDAD.de catraminas como esta. No lo compraría ni a $40.000 pesos.

  22. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Una lástima el precio la verdad, con 10 lucas menos creo que sería una opción muy viable. en diseño me gusta más que el i10 (que está muy lindo también) y el actual picanto, que si no me equivoco, recibirá un rediseño dentro de poco

  23. Avatar de nicolas nicolas dice:

    70 LUCAS??????!!! EL TABLERO ES MENOS ENTENDIBLE QUE EL TABLERO DE UN AVION RUSO…..

    VOLKSWAGEN TODA LA VIDA !!!

  24. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Por ahi lei que venderian este auto a 70 000 pesos??? no olviden que es un auto Coreano, no vale lo que dice que cuesta.

    Saludos.

  25. Avatar de joako joako dice:

    70 lucas es muy caro para este auto, el hyundai I10 que es una de las principales competencias, con muy buenas ventas, ahora saco la nueva version que si bien tubo un automento, se fue a poco mas de 60 mil pesos, y tambien es un modelo nuevo, si bien es revolucionario, porque tiene u diseño modernoso, es caro son 10 lucas mas respecto a sus competidores.
    Saludos.

  26. Avatar de Juan Juan dice:

    $ 70000 por este auto???? me parece mas logico optar por un importado que cuenta con mejores prestaciones / calidad y + garantia.

  27. Avatar de Dr. Juan Carlos VALLÉS (capital federal) Dr. Juan Carlos VALLÉS (capital federal) dice:

    por fin se van poniendo a tiro.-
    aunque caro deberìa estar en $60.000.-
    Al precio anunciado de $ 70.000, me parece que es preferible un Ford Fiesta KINETIC a $ 80.000 y es del segmento B , no A como este Spark.- .

  28. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    me gusto por fuera, ahora el tablero es un desastre, de dificil lectura. el precio no es muy tentador, igual veremos mas adelante que pasa. la garantia es buena tratandose de chevrolet ….en ese sentido. habra que ver la calidad y espero los abs sean de serie ya que el precio es bastante alto.

  29. Avatar de Marco Marco dice:

    Saladito el bombón….U$S 2000 arriba de la competencia.
    Saludos

  30. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No esta mal el diseño externo lo cual es lo que nos tiene acostumbrado GM …. Me gustaria que nos informen acerca de su consumo de combustible ya que la marca se caracteriza en sus productos economicos por tener consumo alto de combustible (Ej: Corsa) … Observar además que la foto del medidor de combustible indica que le queda 229 Kms de autonomía con 2/3 de tanque lleno, ó tiene un tanque de combustible muy chico cuya autonomia no pasa de 310 Kms, es una simple cuenta … Un 2º detalle es que el velocimetro sobresale demasiado del frente, posiblemente sea en dias soleados pueda visualizarselo, en este caso seria cuestión de mejorar el diseño del tablero … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales