noticias camiones buses

El #RangerExperience Tour de Ford pone rumbo hacia Santiago del Estero

29 julio 2018
ranger-experience
La décima edición de la jornada de pruebas de la pick up mediana del óvalo se realizará el lunes 30 de julio en el concesionario oficial Lo Bruno Automotores, ubicado en la calle Sáenz Peña 1380 de la ciudad capital.

La gira que tiene como protagonista a la pick up mediana de Ford no se detiene y luego de recorrer varias localidades de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe (donde se llevaron a cabo estos últimos días tres nuevas ediciones), ya anunció cuál será su próximo destino: Santiago del Estero.

Allí, el lunes 30 de julio se realizará la décima edición de la #RangerExperience, de la mano del concesionario oficial Lo Bruno Automotores, ubicado en la calle Sáenz Peña 1380.

Los interesados podrán tomar contacto con las versiones XL, XLS, XLT y Limited de la Ranger, en una pista especialmente diseñada para probar la versatilidad y robustez de la camioneta fabricada en la planta bonaerense de General Pacheco.

ranger experience

Vale recordar que hace unos meses atrás la Ranger recibió una actualización en la que sumó mayor equipamiento, especialmente en el rubro seguridad, al incorporar asistentes de conducción inéditos en el segmento como el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

Para mayor información sobre horarios e inscripciones, hay que comunicarse con el concesionario al teléfono 385-439-3940 o presentarse directamente en la dirección indicada anteriormente.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 29 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales