noticias camiones buses

El #RangerExperience Tour de Ford llega el lunes a Rosario

20 julio 2018
ford
La marca del óvalo llevará a cabo una nueva jornada de pruebas de las distintas versiones de la pick up mediana, que recientemente incorporó más tecnología y equipamiento de seguridad. Inscripciones en el concesionario oficial Giorgi.

Tal como lo venimos señalando en artículos anteriores, Ford viene promocionando fuertemente a la Ranger, que en su última actualización incorporó varias novedades de equipamiento, especialmente en lo que respecta a la seguridad, con asistentes de conducción únicos en el segmento como el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril.

Para dar a conocer estos dispositivos y todas las características de su pick up mediana, así como las diferentes versiones de la gama, la marca del óvalo está llevando a cabo en diversos puntos del país el #RangerExperience Tour, una jornada donde se pueden poner a prueba todos los atributos de la camioneta.

experience

Luego de su paso por Buenos Aires y Córdoba –entre otras ciudades-, esta séptima edición se realizará en Rosario, el lunes 23 de julio. Los interesados deberán acercarse al concesionario oficial Giorgi –ubicado en el Boulevard Avellaneda Bis 475-. Para más información sobre horarios e inscripciones se pueden comunicar telefónicamente al número 341-410-1000 o presentarse en el local.

En una pista especialmente diseñada, se podrán manejar las versiones XL, XLS, XLT y Limited de la Ranger.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 20 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales