facebook
noticias camiones buses

El Presidente Mauricio Macri visitó VOLT Motors

29 julio 2019
volt motors Mauricio Macri
El Presidente Macri se reunió con los principales ejecutivos de VOLT motors, la primer empresa argentina que diseña, desarrolla y produce los primeros vehículos 100% eléctricos del país.

En el marco de la visita del Presidente de la Nación a la Provincia de Córdoba, tuvo una reunión con los directivos de la firma VOLT motors, del empresario cordobés Daniel Parodi, interiorizándose de los proyectos desarrollados por el Grupo.

Durante la reunión el Primer Mandatario se comprometió a acelerar la homologación de los modelos VOLT motors e1 y w1, proceso que atraviesa su última etapa de definiciones en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), al tiempo que se comprometió a analizar incentivos fiscales para impulsar la comercialización de los vehículos eléctricos y hacer uso de las facilidades contempladas en la nueva Ley del Conocimiento, actualmente en proceso de reglamentación por el Poder Ejecutivo Nacional.

mauricio macri en Volt Motors

«El proyecto ya cuenta con beneficios fiscales de la Provincia y de la Municipalidad de Córdoba, tales como exenciones de impuestos y tasas y rebajas en las tarifas de luz en horas no-pico, por cuanto, la posibilidad de contar con un esquema similar en los gravámenes nacionales sería superlativo para impulsar este tipo de proyectos, que genera alto valor agregado«, remarcó Daniel Parodi, CEO de la empresa.

VOLT motors es una compañía de tecnología integrada 100% por capitales cordobeses que desarrolla soluciones eficientes para movilidad sustentable de personas y materiales. La empresa desarrolló los modelos e1, w1 y z1.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos el 29 de julio de 2019

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Osvaldo Primo Compagnucci dice:

    siempre hay boludos que se creen vivos , se empiezan por algo después vendrá un desarrollo de autos mas grandes.

  2. DAVID dice:

    EXCELENTE PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN PUEDA HACERLO MEJOR QUE ARRANQUE A HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Luis B. dice:

    El que es para Countries, Campos de Golf y residencias privadas es el Z1 que tiene lo mínimo para moverse a muy baja velocidad, no es necesario mas … El W1 es utilitario y el E1 es un auto de pequeñas dimensiones …
    Lo que no me convence: Autonomía (150 Km) y velocidad máxima (110 Km/h) muy escasos … Me gustaría saber que aceleración tiene el E1 lo cual sospecho que es muy pobre porque tiene 2 motores de 8 KW c/u …. También me gustaría saber si la autonomía de 150 Km es en ciudad ó en ruta, ya que en la misma, los eléctricos suelen tener menor autonomía porque no hay regeneración por frenadas constantes como ocurre en ciudad …
    Hay espacio para baterías de mas capacidad? aumenta mucho el peso del vehículo con baterías de mas capacidad? … Existen baterías de mas tecnología? …
    Estoy en desacuerdo con los cometarios de política, es fanatismo, desubicación y mala educación, habría que eliminarlos.

  4. Diego dice:

    Son carritos de golf disfrazado, Por eso no consiguen homologacion, todo propaganda de la empresa, nunca les van a homologar esas cosas, conozco el tema bien desde adentro

  5. Carlos SJ dice:

    Que buena noticia ver que se hace en Argentina, y sí apoyo la moción del diseñador jeje, pero si son más las virtudes seguro será un éxito.

  6. Mick 16v dice:

    Uhhhh, ese es yeta…

  7. Norberto dice:

    Que feo!! Por ese precio debería tener un diseño exquisito

  8. Mario210 dice:

    Desde hace varios años , en Paris ( desconozco donde mas ) existen unos autitos eléctricos 100% que se alquilan como » las bicicletas de Larreta «.
    Estos resultaron diseñados ( si no me falla la memoria ) por el estudio PININFARINA., y no , aunque tengan ese antecedente del diseñador , muy lindos NO son .
    Saludos , Mario210

  9. fabian dice:

    buscando con que hacer campaña…

  10. mariano dice:

    que contraten un diseñador en serio

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales