noticias camiones buses

El Peugeot 2008 podría llegar a la Argentina a mediados de 2014

8 Enero 2013

peugeot 2008Peugeot confirmó la producción del 2008, su nuevo crossover urbano del segmento B, diseñado en conjunto por ingenieros de Europa, China y América Latina para conseguir la expresión global del modelo que conquiste el mercado internacional. El Peugeot 2008 contiene el ADN de los crossover by Peugeot, combinando un gran volumen interior, la conducción de una berlina y la robustez de un SUV.

El Peugeot 2008 mantiene las líneas del diseño del concepto presentado en el Salón de París, con pocas diferencias estéticas, incorpora manijas exteriores, la parrilla hexagonal ahora es cromada y gana 20 mm de longitud, siendo el cambio más evidente el color de su carrocería que dejó el vistoso amarillo fosforescente.

peugeot 20083

El crossover 2008 cuenta con grandes superficies acristaladas y techo panorámico, postura sobre-elevada, neumáticos M+S con llantas diamantadas de 17” en acabado mate, faros delanteros de LED de estilizado y novedoso diseño que le confieren una mirada felina y faros traseros de LED en los que se trasparentan tres garras luminosas.

peugeot-2008-02-2013

Peugeot confirmó que el 2008 equipará motores Diesel e-HDi y nafteros de 3 cilindros, motores eficientes de última generación que prometen emisiones de CO2 de 99g/km.

peugeot-2008-03-2013

El proyecto del 2008 estableció que el modelo será de fabricación regional y progresiva, lo mas cerca posible de sus clientes. En la región europea la comercialización del nuevo crossover se iniciará en el segundo trimestre del 2013, proveniente de la planta de Mulhouse, Francia; para la región asiática se comercializará hacia fines de 2013 desde la planta de Wuhan, China; y finalmente para la región americana se iniciará la fabricación en Porto Real, Brasil, hacia fin del 2013 o principio de 2014, con un lanzamiento regional probable para mediados de 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Marcos dice: no me convencen los 3 cilindros, Juan dice: 0 innovacion… en que quedamos? la verdad que no hay p.. que les venga bien. Como todo argentino, para criticar son los primeros, ahora para que los pongan contentos te tienen que traer una ferrari suv a gnc y que te salga mas barata que un fiat uno. que barbaro.. bien por peugeot y sus ofertas nafteras y diesel, cosa que la traker y la duster no tienen (y no se si la eco)… saludos

  2. Avatar de cesar cesar dice:

    chomazo!

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE VÀLVULAS, HERMOSO EL CAÑO DE PEUGEOT, LO ÙNICO QUE CUESTIONO, ES LO DE LAS LLANTAS DIAMANTADAS, NUESTRO HONDA CITY, LAS TRAJO Y TE VOLVÈS LOCO, PARA MANTENERLAS LIMPIAS, SOY FRANELA Y AHORA, ME LAS VAN A PULIR, SUGIERO, LAS PINTADAS A FUEGO, MATE, CROMADAS, O LO QUE QUIERAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Juan E Juan E dice:

    seguramente con las motorizaciones 1.6 Turbo Nafteras de 156 o 163.. siempre lo mismo, o sea innovación 0 !!!

  5. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Increible, muy buen diseño, pero espero que los motores sean buenos y con una buena potencia, no me convence mucho los tres cilindros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales