noticias camiones buses

Peugeot 2008 concept, el crossover urbano de la marca del León

29 Septiembre 2012

Peugeot 2008Desde ParísLa Marca presentó en el Salón del Automóvil de París, el crossover 2008 Concept, diseñado en conjunto por ingenieros de Europa, China y América Latina, buscando la expresión mas urbana del futuro crossover del León, ideado para conquistar el mercado internacional.

Características: El 2008 Concept, respeta los códigos de diseño de la Marca, en sus 4.140 mm de largo y 1.740 mm de ancho, con una imagen audaz y  amplio volumen interior.

Peugeot 2008

Diseño: Con una imagen robusta y refinada, de perfil aerodinámico que remata en un pequeño alerón trasero, el 2008 no pasa desapercibido, se lo vislumbra desde lejos entre todos los autos del Salón, gracias a la carrocería en color amarillo fosforescente con acabado mate Velvet, y detalles en Dark Chrome.

El frontal es muy expresivo, con la parrilla flotante de nuevo diseño y faros de formato inédito. Otros detalles que resaltan son las grandes ruedas y el diseño del techo con barras de aluminio.

Peugeot 2008

Motorización: El 2008 Concept cuenta bajo su capó con una evolución del motor de 3 cilindros 1.2 turbo de nueva generación, con inyección directa, capaz de desarrollar una potencia de 110 CV, con alta eficiencia, bajo consumo y emisiones de CO2, en concordancia con la estrategia de down-sizing del Grupo.

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 concept, se fabricará cerca de sus clientes, inicialmente en Mulhouse, Francia, luego en Wuhan, China y finalmente en Porto Real, Brasil, desde donde llegará a nuestro mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO Y APLAUDO LA AUSENCIA DEL PLATIQUERÌO ESPANTOSO Y TOSCO, DE LA MAYORÌA DE LOS SUPUESTOS CROSSOVER, ES MAS UN ESTILO REFINADO EL DE PEUGEOT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales