noticias camiones buses

El nuevo Volkswagen Polo se lanzará comercialmente en Enero del 2018

22 agosto 2017
volkswagen polo
El restyling de la septima generación del Golf, el nuevo Tiguan de 7 asientos, el Polo y Virtus, el Golf R y el Golf GTE son algunos de los modelos que la marca alemana lanzará próximamente en nuestro país.

Ya se conoce el cronograma de algunos de los próximos lanzamientos que la marca alemana realizará en la Argentina en el corto y mediano plazo. Entre las próximas develaciones se destaca el restyling del Golf que llegará en los próximos meses, que incluye novedades en la estética y el equipamiento.

Entre los cambios estéticos se destaca la nueva parrilla y unas nuevas ópticas delanteras y traseras con luces de LED y en las más equipadas con full Led. También habrá pequeños cambios en los paragolpes y nuevos diseños en las llantas. En su interior incorporará un nuevo instrumental y equipo de audio.

Sobre fines de año llegará el nuevo Tiguan, estamos hablando de un SUV mediano de la marca alemana que ahora contará con capacidad para 7 pasajeros y que desde la marca destacan que tendrá un precio muy atractivo desde el entrada de gama. Llegará importada desde México en varias versiones, equipadas con el motor 1.4 TSI o el 2.0 TSI, ambas con caja DSG y tracción simple o 4Motion. Su diseño es más elegante y deportivo que su antecesor. En el frente se destacan los faros de led y la parrilla cromada, mientras que en los laterales cobran protagonismo sus trazos rectos y las llantas de 17 pulgadas.

volkswagen tiguan

La fabrica de Pacheco lanzará comercialmente en el mes de Enero del 2018 el nuevo Polo, aprovechando la temporada de verano en Cariló. Se trata de un vehículo construido sobre la exitosa Plataforma MQB (plataforma modular transversal), un sistema de producción más eficiente sobre la que se producen varios modelos de las distintas marcas del Grupo (Audi, Skoda, Volkswagen y SEAT), que permite entre varias atributos reducir el peso del vehiculo, mejorar la calidad de los productos, reducir costos y beneficiar al cliente con equipamientos de modelos de categorías superiores. El nuevo modelo que será lanzado en el mes de Septiembre en Brasil no llegará aquí con el impuslor de 1.0 litros, por lo menos en el corto y mediano plazo. Unos meses despues arribará la versión sedán del hatch Polo, que llevará el nombre Virtus.

nuevo vw polo

El Golf R que estaba programado su lanzamiento en nuestro país para Octubre de este año se postergó para el año próximo. El modelo más radical de Golf dispone de un motor naftero 2.0 TSI de 310 CV, potencia disponible entre las 5.500-6.500 rpm, con un torque de 400 Nm entre las 2.000 y 5.000 rpm. Se podrá combinar únicamente con una transmisión automática DSG de doble embrague y 7 marchas. A diferencia del resto de la gama, el R posee tracción integral 4Motion, lo que mejora su comportamiento dinámico y lo hace más seguro. Con esta mecánica, logra prestaciones destacables: acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima –limitada electrónicamente.

golf r

Otros de los modelos que será lanzado en el segundo semestre del 2018 es el Golf GTE. Se trata de un vehículo híbrido enchufables que alcanza una potencia total de 204 CV gracias a un potente motor turbo naftero de inyección directa 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 75 kW, que le permite consumir solo 1,5 l/100 km y con unas emisiones de 35 g/km de CO2, sin perder nada de deportividad, mientras con la propulsión eléctrica es capaz de recorrer 50 km.

vw golf gte

Este combinación de impulsores posee un torque de 304 Nm que el permite alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en tan solo 7,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 222 kilómetros por hora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de José Luis Prieto Rodríguez José Luis Prieto Rodríguez dice:

    Muy interesante las publicaciones que nos permiten estar actualizados, gracias a este equipo que está detrás de todo esto que lo hace posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales