noticias camiones buses

El nuevo Volkswagen Passat comenzará a comercializarse en Argentina a fines del primer trimestre del 2017

28 diciembre 2016
La octava generación del Pasat estará disponible en un único nivel de equipamiento denominado Highlines y un impulsor de 220 CV y caja DSG.

Volkswagen estará nuevamente presente este verano en la costa argentina, con novedades de producto que respaldan sus 13 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado. A los ya comentados modelos con los que pone una “mirada al futuro” e-Golf y Golf GTE se le suma el nuevo Passat.

El nuevo buque insignia de la marca alemana comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá al público en una única versión Highline con un elevado nivel de equipamiento y una extensa lista de elementos de seguridad.

Gracias a los faros LED de nuevo diseño  y a los faros traseros LED de serie para todas las versiones, el Passat ofrece un diseño lumínico inconfundible incluso de noche.

El interior del nuevo Passat se presenta más vanguardista y exclusivo que nunca a través de numerosos elementos de nuevo diseño como la concisa banda horizontal con salidas de aire continuas y tecnologías como la pantalla «Active Info Display» (instrumentos digitales interactivos), una pantalla de visualización frontal HUD (Head-up-Display) y una iluminación ambiental diseñada como banda extremadamente plana.

El nuevo Passat se ofrecerá con el eficiente y potente motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de 6 marchas. Este impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

El exclusivo modelo de la marca se destaca por contar con el detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con “Area View” y monitoreo de presión de neumáticos.

Enre el equipamiento más destacado figuran: las llantas de 18”, ofrecerá un climatizador automático de tres zonas y contará con asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor. En materia de conectividad, el nuevo Passat vendrá equipado con el sistema de navegación “Discover Pro” de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Vila Vila dice:

    Tengo un luxury 2.0 tdi 2007 DSG, es un autazo… no creo que me alcance para comprar el 2017…

  2. Avatar de cybder cybder dice:

    Que belleza de interior, elegante y sobrio, como siempre el Passat se destaca, quien pudiera, yo seguro que no.

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Realmente IMPECABLE ¡¡¡ Casi como TODOS los Passat ; personalmente 1a contra : Las llantas de 18″ , NO demasiado aptas para “las callecitas de Bs. Aires , que como todos sabemos , tienen un no se que ”
    Saludos y BUEN AÑO ¡¡
    Mario210

  4. Avatar de charly charly dice:

    Buenisimo, por supuesto inalcanzable precio para la mayoria de los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales