michelin argentina

El nuevo Volkswagen Passat comenzará a comercializarse en Argentina a fines del primer trimestre del 2017

28 diciembre 2016

Volkswagen estará nuevamente presente este verano en la costa argentina, con novedades de producto que respaldan sus 13 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado. A los ya comentados modelos con los que pone una “mirada al futuro” e-Golf y Golf GTE se le suma el nuevo Passat.

El nuevo buque insignia de la marca alemana comenzará a venderse en el país a fines del primer trimestre, y se ofrecerá al público en una única versión Highline con un elevado nivel de equipamiento y una extensa lista de elementos de seguridad.

Gracias a los faros LED de nuevo diseño  y a los faros traseros LED de serie para todas las versiones, el Passat ofrece un diseño lumínico inconfundible incluso de noche.

El interior del nuevo Passat se presenta más vanguardista y exclusivo que nunca a través de numerosos elementos de nuevo diseño como la concisa banda horizontal con salidas de aire continuas y tecnologías como la pantalla «Active Info Display» (instrumentos digitales interactivos), una pantalla de visualización frontal HUD (Head-up-Display) y una iluminación ambiental diseñada como banda extremadamente plana.

El nuevo Passat se ofrecerá con el eficiente y potente motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de 6 marchas. Este impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

El exclusivo modelo de la marca se destaca por contar con el detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con “Area View” y monitoreo de presión de neumáticos.

Enre el equipamiento más destacado figuran: las llantas de 18”, ofrecerá un climatizador automático de tres zonas y contará con asientos eléctricos ergoComfort revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor. En materia de conectividad, el nuevo Passat vendrá equipado con el sistema de navegación “Discover Pro” de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 28 de diciembre de 2016

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Vila Vila dice:

    Tengo un luxury 2.0 tdi 2007 DSG, es un autazo… no creo que me alcance para comprar el 2017…

  2. Avatar de cybder cybder dice:

    Que belleza de interior, elegante y sobrio, como siempre el Passat se destaca, quien pudiera, yo seguro que no.

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Realmente IMPECABLE ¡¡¡ Casi como TODOS los Passat ; personalmente 1a contra : Las llantas de 18″ , NO demasiado aptas para “las callecitas de Bs. Aires , que como todos sabemos , tienen un no se que ”
    Saludos y BUEN AÑO ¡¡
    Mario210

  4. Avatar de charly charly dice:

    Buenisimo, por supuesto inalcanzable precio para la mayoria de los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales