noticias camiones buses

El nuevo Volkswagen Constellation 17.250 ahora con cabina extendida y techo bajo

17 marzo 2013

vw1La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la versión cabina extendida y techo bajo del exitoso modelo Volkswagen Constellation 17.250, que se suma a la ya conocida variante con cabina dormitorio y techo alto.

Este robusto camión está equipado con un motor Cummins Interact 6 de 250cv a 2500 rpm y par motor de 950 Nm a 1200 -1700 rpm y utiliza una transmisión Eaton FS-6306B con 6 marchas al frente y 1 reversa, y eje trasero Meritor MS 23-245 con relación doble de 4,10/ 5,59:1. Volkswagen Argentina comercializa este modelo en toda su red de concesionario con 2 años o 200.000 kilómetros de garantía.

La línea Constellation privilegia el espacio interior de los ocupantes. En este sentido, la cabina extendida del 17.250 ofrece un “banco central” independiente que cumple la función de mesa de apoyo, garantizando mayor comodidad al conductor y al acompañante.

vw2

El Volkswagen Constellation 17.250 con cabina extendida y techo bajo puede ser equipado con cama plegable como opcional, un beneficio más para aquellos clientes que desean mayor comodidad durante breves períodos de descanso. Con 1,95 m de largo y 62 cm de ancho, la cama presenta un adecuado confort para usuarios de estatura alta, a lo que se pueden agregar también cortinas laterales, sin sacrificar espacio interior. Ofrece también una ventana trasera para facilitar la visualización en general.

vw3

La línea Volkswagen Constellation se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. Esta línea es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia, destacándose en todos sus modelos un excelente espacio interno y ergonomía, suspensión y basculamiento hidráulico de la cabina, volante con regulación de altura y profundidad, espejos con accionamiento eléctrico, protector solar del parabrisas, vidrios eléctricos, cierre centralizado, puertas con apertura de 90 grados, ítems de chequeo diario de fácil acceso, motor electrónico con arranque remoto, panel de instrumentos con computadora de a bordo, velocidad crucero, excelente aislamiento termoacústico, y varios espacios portaobjetos, entre otros equipamientos.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes, avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina. La marca cuenta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAMIÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales