noticias camiones buses

El Nuevo Suzuki Swift GXL AT se comercializa a u$s 24.000

20 junio 2018
Nuevo Suzuki Swift GXL AT
La tercera generación del Suzuki Swift se comercializa en una único nivel de equipamiento a u$s 24.000, con un impulsor de 1.2 de 85 CV y caja CVT.

Hace unos días 16 Valvulas te dio la primicia que el nuevo Suzuki Swift ya estaba en los concesionarios con todo su equipamiento de seguridad y confort. Ahora ya se conoce el precio de la tercera generación del mítico modelo que es producido en Japón y que recibió numerosos premios internacionales. Su valor al público es de $24.000 y dispone de una garantía de 3 años 0 100.000 kilómetros.

El nuevo Suzuki Swift está equipado con un impulsor de 1.2 litros que eroga una potencia de 85 CV y que junto a una caja automática del tipo CVT le permite alcanzar un torque de 113 Nm a 4.200 rpm.

Nuevo Suzuki Swift GXL AT

El nuevo Swift estará disponible en un único nivel de equipamiento denominado GXL. Entre los items de seguridad más destacado sus cuatro frenos a disco, sistema ABS, 6 airbags, cinco cinturones de tres puntos y sistema de control de estabilidad entre otros. En el equipamiento de confort se destaca el climatizador automático, llave inteligente, pantalla de 10,5″ con navegador satelital, computadora de abordo, faros delanteros y traseros de Led, llantas de aluminio de 16 pulgadas, entre lo más destacado.

Todo las características técnicas del Nuevo Suzuki Swift se pueden conocer haciendo click AQUI o en nuestra nota anticipo haciendo click AQUI

Nuevo Suzuki Swift GXL AT

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 20 de junio de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de countdownecountdowne dice:

    24 mil dolares por esa poronga espantosa? jajajaja

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Pagar 700 lucas mas gastos por eso? … Es un vehículo categoría 10-12 mil U$ … Me gustaría ver a los giles por la calle que lo usen …

  3. Avatar de diegadiega dice:

    hay q estar mal de la cabeza para comprar en ese valor, este auto… muy mal…

  4. Avatar de ZeZe dice:

    Deberían haber tenido en cuenta el precio del dólar… Por ese precio se consiguen autos de un nivel más elevado… Qué pena, porque es un gran auto, yo he tenido uno de la versión anterior… Cero problema

  5. Avatar de CybderCybder dice:

    Extremadamente sobrevaluado en precio.

  6. Avatar de LeoLeo dice:

    24000 x 28 + gastos x 85 hp segmento b = chau Susuki!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales