SKF y la industria automotriz

El nuevo Suzuki Baleno podría llegar a la Argentina en el 2017

18 septiembre 2015
nuevo baleno
El nuevo Suzuki Baleno que se fabrica en la planta de India podría llegar a la Argentina en el año 2017 con el propulsor de 1.2 litros Dualjet, ABS, 6 airbags y ESP.

Suzuki presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Baleno, retornando con este hatch al segmento “B” de los compactos. Con una amplia experiencia en este tipo de autos la marca japonesa destaca que este hatchback es el auto ideal por su estilo, diseño, espacio interior y las más moderna tecnología.

suzuki-baleno

El nuevo Suzuki Baleno fue concebido bajo el concepto de diseño “Liquid Flow” bajo una nueva plataforma posicionándose como una alternativa práctica y espaciosa, ideal para la ciudad y la familia.

El Baleno se destaca en términos de estilo y versatilidad, así como en su performance de conducción y el desempeño ambiental. Es un auto que va a ir más allá en cuanto a lo que la gente espera de un vehículo compacto”, destacó Toshihiro Suzuki, presidente de Suzuki Motor Corporation.

baleno

Algunos elementos destacados del nuevo Baleno:

  • El diseño “Liquid Flow”- tema sugerente de una masa energética de líquido en movimiento- se muestra articulado por líneas curvas y superficies expresivas. Mientras tanto, una silueta baja y ancha contribuye a subrayar un aspecto deportivo y elegante.
  • La plataforma de última generación, con el aumento de la rigidez y peso reducido, mejora la eficiencia de combustible, el manejo y la estabilidad, sin dejar de lograr altos niveles de seguridad y rendimiento NVH.

baleno suzuki

  • Tres motorizaciones que ofrecen una excelente economía de combustible: Nuevo motor turbo de inyección directa de 1.0 BOOSTERJET con alto torque; Motor 1.2 DUALJET; y 1.2 DUALJET SHVS (vehículo híbrido inteligente de Suzuki).
  • Las características innovadoras en el interior incluyen la pantalla de color con información múltiple, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, y funciones compatibles para Smartphone y “Apple Carplay”.

Las ventas del Baleno comenzarán en el primer semestre del 2016 y se prevé su arribo a nuestro país proveniente de la  fabrica Maruti Suzuki en India para el año 2017.

Según pudo saber 16 Válvulas desde su importadora el nuevo Suzuki Baleno podría llegar con el propulsor 1.2 Dualjet Euro 5 asociado a una caja manual de 5 velocidades aunque también se le podría sumar una automática del tipo CVT. Entre la dotación de seguridad estará equipado con 4 frenos a disco (delanteros ventilados), ABS, control de estabilidad (ESP), brake assist, 6 airbags. Se le sumaría el sistema de infoentretenimiento con navegador satelital.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales