Renault estará presente en el Salón de Ginebra con su exitoso modelo Captur que recibirá nuevos colores de personalización tanto en su exterior e interior y detalles en su frente y parte posterior.
El modelo de la casa gala no había recibido cambios desde su lanzamiento, incorporando ahora elementos de los recientemente lanzados Megane y Talismán. Según la versión incorpora faros delanteros «Pure Vision» con tecnología Full Led y en el paragolpes luces diurnas de Led en forma de «C», que también se verá repetido en la parte trasera. También incorpora un nuevo paragolpes y la nueva parrilla, en la que se observa un bisel cromado.
Otra de las novedades son las llantas con cuatro variantes: dos de 16 pulgadas en diseño Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara. En forma opcional se podrá incorporar un techo panorámico de cristal fijo que le brindara una gran luminosidad al interior y una mayor sensación de espacio.
No solo mantendrá la pintura bitono sino que también reforzará la oferta de personalización con nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano y una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, que permitirá un mayor número de persoanlizaciomes, alcanzando 14 variantes combinando carrocería y techo.
El interior también dispondrá de packs con las sigueintes tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante.
Preciosa camioneta de Renault Falta saber que tecnología va a traer a América para opinar, por ahora parece que va a estar buena Saludos Mario
Excelente muy bonita la captur buenas combinación en sus colores