noticias camiones buses

El Nuevo Renault Captur llega al Salón de Ginebra

6 marzo 2017
Cambios en colores del exterior e interior, entre otros recibirá el nuevo el SUV urbano de la casa del rombo.

Renault estará presente en el Salón de Ginebra con su exitoso modelo Captur que recibirá nuevos colores de personalización tanto en su exterior e interior y detalles en su frente y parte posterior.

El modelo de la casa gala no había recibido cambios desde su lanzamiento, incorporando ahora elementos de los recientemente lanzados Megane y Talismán. Según la versión incorpora faros delanteros “Pure Vision” con tecnología Full Led y en el paragolpes luces diurnas de Led en forma de “C”, que también se verá repetido en la parte trasera. También incorpora un nuevo paragolpes y la nueva parrilla, en la que se observa un bisel cromado.

Otra de las novedades son las llantas con cuatro variantes: dos de 16 pulgadas en diseño Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara. En forma opcional se podrá incorporar un techo panorámico de cristal fijo que le brindara una gran luminosidad al interior y una mayor sensación de espacio.

No solo mantendrá  la pintura bitono sino que también reforzará la oferta de personalización con nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano y una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, que permitirá un mayor número de persoanlizaciomes, alcanzando 14 variantes combinando carrocería y techo.

El interior también dispondrá de packs con las sigueintes tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Preciosa camioneta de Renault Falta saber que tecnología va a traer a América para opinar, por ahora parece que va a estar buena Saludos Mario

  2. Avatar de Nolberto Nolberto dice:

    Excelente muy bonita la captur buenas combinación en sus colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales