michelin argentina

El nuevo Peugeot 308 será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt

14 mayo 2013

Nuevo Peugeot 308El Salón de Frankfurt 2013 que se desarrollará el próximo 10 de Septiembre, es el lugar elegido por Peugeot para la presentación del nuevo Peugeot 308.

El nuevo Peugeot 308 tendrá las siguientes dimensiones: 4.250 mm de largo y 1.460 mm de alto que lo ubica dentro del segmento C que tendrá muy buena habitabilidad y un baúl de 470 litros de capacidad.

El nuevo Peugeot 308 dispondrá de una firma luminosa distintiva que son los faros full LED, que dibujan una mirada felina, mientras en la parte trasera las tres garras Peugeot se encuentran dibujadas por lineas de Leds que refuerzan la imagen dinámica y tecnológica del coche.

Nuevo Peugeot 308

El Peugeot i-cockpit ofrecerá una instrumentación elevada que permite consultar las informaciones sin apartar la vista de la ruta, una consola central elevada y una gran pantalla táctil de 9,7 pulgadas para una conducción intuitiva.

La fábrica de Sochaux será la encargada de la producción del nuevo Peugeot 308, mientars que las plantas francesas de Trémery y Douvrin proveerán los motores.

Galería de Fotos:

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Salon de Frankfurt 2013 el 14 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, MUY MEJORADO EN CUANTO A LA ESTÈTICA, EL ACTUAL ME GUSTA, PERO ES DEMASIADO PARECIDO AL 307, UN AUTO QUE TUVE Y ME ENCANTA, AUNQUE NO ES MUY MODERNO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Me parece lindo, no muy original, tiene la trompa del 508 y el interior del 208, pero le queda bien el conjunto. Solo espero que no hagan lo del grupo Vag y se repitan demasiado, Peugeot se destaco siempre por sus diseños y es una cualidad que vale la pena destacar, mas alla del Family Feeling tan de moda..
    Tambien seria muy bueno que renovaran motores y le pusieran caja de 6ta de una vez por todas. El 1.6 turbo deberia ser el motor principal en vez del 2.0. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales