SKF y la industria automotriz

El nuevo Honda Fit (Jazz), el mejor auto del segmento B según Euro NCAP

20 enero 2016
nuevo-honda-fit
Fue seleccionado entre un total de nueve vehículos de su categoría por haber obtenido la calificación más alta durante las pruebas de choque del organismo europeo.

El organismo de seguridad Euro NCAP entregó el premio al mejor automóvil de 2015 del segmento B y el ganador fue el nuevo Honda Jazz, que fue elegido entre un total de nueve vehículos de la categoría.

Para llevarse este galardón, el Jazz 2015 tuvo que ser evaluado por Euro NCAP en distintas áreas: ocupantes adultos, ocupantes infantiles, peatones y asistencia a la seguridad. Al finalizar la prueba, el organismo lo calificó con su máxima puntuación, las cinco estrellas.

honda-fit

El Honda Jazz viene de serie con el sistema de freno activo en ciudad de Honda, y las versiones más exclusivas agregan sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tránsito, limitador inteligente de velocidad, sistema de alerta de cambio involuntario de carril y sistema de luces de carretera automáticas.

Asimismo, con el objetivo de desviar de la cabina de pasajeros la energía de una posible colisión y minimizar los daños causados a otros vehículos involucrados en el impacto, el Jazz incorpora la estructura de carrocería Advanced Compability Engineering de Honda.

valoracion-fit

“Euro NCAP desea dar la enhorabuena a Honda por el Jazz, que ha recibido el premio al mejor coche de 2015 del segmento. Este premio es un reconocimiento a la calificación de cinco estrellas del Jazz y a la estrategia del equipamiento de seguridad de Honda, que lo han convertido en el vehículo más destacado de esta categoría”, dijo el Secretario General de Euro NCAP, Michiel van Ratingen.

El vicepresidente senior de Honda Motor Europe, Philip Ross, comentó al respecto: “Honda tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes unos productos de gran calidad a la altura de los estándares de seguridad más exigentes de Europa. Este compromiso con la seguridad queda patente en cada uno de los modelos de Honda disponibles en Europa, que tienen en su haber la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR HONDA. LOS RE ADMIRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ADOLFO DACCI ADOLFO DACCI dice:

    CONCUERDO CON EL COMENTARIO DEL SEÑOR DIEGO, LOS EUROPEOS SON UNA CATEGORIA
    DE GENTE SUPERIOR A LOS QUE VIVMOS EN SUDAMERICA; POR ESO AQUI LOS AUTOS JAPO-
    NESES TRAEN LA MIDAD DEL EQUIPAMIENTO QUE TIENEN EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Lamentablemente después llegan a la argentina sólo con 2 airbags y abs (exigido x ley) pero sin esp ni más airbags aunque sea como opcionales. Se ve que para honda en latinoamerica la gente no vale tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales